Caso 25409   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pers07/08/09

Changarro de comida en Olmecas 29 apesta!

Este changarro APESTA!, es nefasto el lugar, puro naco! no tiene comida buena, y además hay cucarachas! la gente que te atiende es déspota! malencarada, y te hacen la estancia muy desagradable!! NO les recomiendo este changarro, está junto a una tiendita casi en una esquina y hasta ahí mencionan que esa gente es muuuuy conflictiva!! los gatetes te atienden peor que animales! si no quieren ser corridos a escobazos como la chimoltrufia! no asistan! muy mala recomendacion de comida corrida y chatarra! Yo me enfermé por más de una semana y tuve que acudir al médico lo cual resultó en salmonella! o sea que clase de licencia tienen para operar en estas condiciones! tan insalubres!
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad

dgahan62  08
Oye, si viste todo eso cómo es que te atreviste a probar los alimentos, tú también fíjate a qué lugares te metes.

Mira nada más, una semana enfermo, nombre, sí que un muladar donde tragan los marranos es aséptico en comparación.

Otra vez Doña Cuca y sus crías desfilan por esta queja, ¡jajaja! Nunca fallan eh.
Monina90210  08
Orale!!! Una queja de un bromista, o deberas odias a los trabajadores del "changarro"??
Gamuza  09
Sospecho que tiene algo personal con el "changarro", si ves un lugar tan deplorable uno no entraría en sus cabales, digo...