Caso 40037   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Chapur30/07/10

Chapur 58 x 63 Apesta

Buenos días, pues mi queja es muy simple, un día saliendo del trabajo y con mucha hambre decidí reunirme con unas amigas para comer, y como se me antojaba algo un "semi" casero no queria comida rápida ni taquitos pues sugerí ir a Chapur a comer, pero llevaba conmigo un frappé de Italian Coffee que acababa de comprar y decidí acompañar con mi comida, digo, que mas les costaría dejarme pasar con el frappé si les voy a consumir?.. pero en la entrada un señor mal encarado me dijo que no podía pasar con "eso"..

- "porque no? voy directo al comedor a consumir"
- "son las politicas, no pueden introducirse alimentos de terceros"
- "pero porque? si voy a consumir en el restaurante? o tienen frappés ustedes ?"
- "no"
- "entonces?"
- "no puede pasar con eso"

Así el argumento, casi como hablar con la pared, estaría loco si creyera que lo voy a tirar o regalar.. y ni que quisiera tanto consumir en su restaurante. Por ello me retiré.

Hay que capacitar a la gente, y ser mas razonables (con ellos no me refiero a mas comprensivos o buenos, si no a que piensen un poco que sus reglas/políticas muchas veces son tontas) me niegan la entrada cuando no me ofrecen el producto que yo tengo, es ridículo.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

wallace  /  wallace / 10
Pues en este caso los que salieron perdiendo fueron los de Chapur, aqui no se especifica, si es restaurant o que, arriba dice tiendas departamentales, me refiero a que si es un restaurant y otro es un café, (el café no me gusta y no se si vendan comida tambien) no hay una competencia directa, y no tiene nada de malo que pases a comer con una bebida en la mano, ni modo que al dueño le de miedo que todos sus clientes se vayan a comer a la competencia, que tonto.
arte_viza +  08
son las politicas, no pueden introducirse alimentos de terceros

mala queja, quieres hacer y deshacer y que se pongan a la orden de lo que guste y mande hacer la anarquista señorita.
cegreal  08
Bueno es lo más común en TODOS LOS RESTAURANTES.
Intenta entrar Burguer King, una cadena grande con un jugo y verás que te dicen algo (a mi me pasó jeje) y bajo tu misma lógica, no entras.
adcla05  / Roger  / 08
Amigo wallace, Chapur efectivamente es una tienda departamental de la ciudad de Mérida (desconozco en algúna otra ciudad) y cuenta con área de restaurant. Que malas políticas tiene. No deberían prohibir introducir alimentos de terceros. Ahuyentan clientela. Son las políticas, ojalá cambien esa parte.
milrubies  08
Efectivamente amiga, no creo que esta queja tenga validez desde que las tiendas tienen sus politicas propias de acceso. Simplemente no puedes pasar con tu café frappe porque es la política interna de la tienda y así debe respetarse. Que mala queja.
wallace  /  wallace / 10
Gracias por aclararmelo adcla05, es que nunca habia escuchado de Chapur, no cabe duda que en todas partes es diferente, aqui en Culiacán hay un area de restaurantes cerca de la famosa lomita, esta uno que me gusta mucho se llama super salads, yo a mi niño le compro su hamburguesa en el burger king y nos metemos al super salads, de hecho le pido permiso a los meseros o quien este en la puerta, y son bien amables o meto pizza del sam`s al Tai Pac y jamas me han dicho algo, o he tenido suerte.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
tu frappé de Italian Coffee, barrrbaridad. Y los Italian Coffee no tienen comedor o qué.

Quieres quitarte los papos también y acostarte a tus anchas como si estuvieras en tu casa. De acuerdo, terrible queja. ¿O tienen frappés ustedes? ¡jajajaja!!! Más ridícula te viste tu.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Es generalizado ese tipo de politicas, y es para vender màs...

si te dejan pasar con tu cafe frappe no les consumes un refresco, cafe, agua embotellada o lo que sea.

desgraciadamente tus gustos de cafe frape con la comida no van con las politicas del establecimiento.
31/07/10
pepekurt  10
Hola, me parece muy mala tu queja porque eso es algo que en muchos lugares hacen, no puedes entrar con algún alimento o bebida a un lugar, aunque vayas a consumirles. Si entras por decir con un refresco a BurgerKing o Domino's pizza lo más seguro que te digan algo, claro si vas a los tacos de la esquina pues no te dirán nada. Ahí lo que debes hacer es tomarte tu bebida y después entrar, pero no hagas corajes, paciencia y simplemente date la media vuelta y di por dentro "ellos se lo pierden" jeje.
23/01/11
Silvesterick  / Erick  / 07
Sentido Comercial!!! No te pueden obstruir el acceso... no se trata de romper reglas, se trata de dar un Servicio de Calidad, que estúpido el que te bloqueó.