Caso 154519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Charolastras para Hornear30/10/20

Charolastras para Hornear dueño mentiroso

Charolastras para Hornear
“La HONESTIDAD se ejerce en el día a día, en asuntos pequeños y grandes. La HONESTIDAD no se pregona, los HECHOS le dan valor, NO las palabras”
para que no los pase ,a mi me PASÓ.
Este Sr. R.C.O.P. de Charolastras para Hornear,quien se dice ser HONESTO, es UN SIRVENGUENZA.
Le pedí 50 charolas de aluminio ,le deposité $11,595.00 en su cuenta de Bancomer,11 mil para el pago de las charolas (a precio de $220.00 cada una)y $595.00 para el envío. Me mandó charolas de Zintro Alum (material mas barato)en lugar de Aluminio (creyó que no me daría cuenta) le reclamé ,jamás lo reconoció. Se las tuve devolver por paquetería para que pudiera revisarlas y me pudiera creer, asumiendo yo, el costo del envío ($1,000.00) ,las recibió y me salió con que las charolas iban ,unas maltratadas y otras ya usadas por mi (totalmente absurdo, me tenía en sus manos ,el tenía mi dinero).

Al final solo me regresó $9,120.00 de LOS $11,000.00 que le deposité, EL SINVERGUENZA se quedó con $1,880.00 argumentando que había gastado en gasolina ,embalaje y el descuento de las charolas que iban usadas y otras en mal estado.
Hubo un momento en que dijo que no eran las mismas charolas que había recibido que las que me había enviado, pero el peso asentado en la guía de la paquetería ,era igual al asentado en la primera guía de envío que él mismo me hizo ,ahí no pudo sostener su FALSEDAD.

Les voy a subir las pruebas (si puedo ,aquí sino en mi cuenta de Facebook),conversaciones por WhatsApp ,fichas de deposito y guías de la paquetería ya que el SINVERGUENZA tiene tantísima LABIA que hasta sus mentiras se cree y seguramente va a decir que soy su competencia y le quiero dañar su imagen o tal vez dirá que es tanta su HONESTIDAD y la calidad de sus productos que lo quiero IMITAR.
Al final perdí ,
Mensajería ida y vuelta $1,595.00
Lo que me robó $1,880.00
Total $3,475.00
Todo por confiar en un SINVERGUENZA como este tipo
Hago publica esta EXPERIENCIA para EVITAR que muchos de ustedes caigan en la trampa de este sinverguenza mitÓmano de Charolastras para Hornear.
Bolsas Chetumal fraude total
Coppel "Desgracia tu Vida"
Dinamo es una basura de motos
PEMEX apesta horrible