Caso 34288   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Apestan.com10/03/10

Chat de Apestan ¡no es Portal del Amor!

Apestan.com
Esta queja es sencilla. No es polémica pero para los amantes de las fotos ahi les paso una.

El chat de apestan no es un portal del amor, ni buffet (o como se escriba) de abogados.

Ya hace tiempo pusieron una queja de que en el chat nunca hay nadie, pues bueno, dije, voy a estar entrando para promoverlo, tengo una semana de hecho. Total, no me cuesta nada dejarlo ahi todo el dia para hacer bulto.

En primera mucha gente viene a ligar preguntando por "alguna chica guapa por aqui"? Mi respuesta es, pues si estoy guapo pero soy hombre "straight". 5 segundos despues abandona el chat. Ayer llegó un fulano que, habiendo solo dos personas en el chat, preguntó mas de 3 veces si habia alguna chava de El Potrillo, Coah. Que risa, no sabia interpretar un "no, habemos puro garrote".

En segunda. La gente que entra llega directamente a pedir informes de buffets de abogados, telefonos de la profecto, condusef, y todo eso, que no ya es muy famoso google.com?

En tercera, y de esta pues bueno no es queja pero si quisiera comentar, mucha gente viene a desahogarse de un fraude que le acaban de hacer. Siempre les recomiendo que publiquen su queja y despues de un sermón y palmada en la espalda que les doy, me dicen "Gracias neojav, fue un placer".

Apestan.com (para)
Cuarta. Se puede eliminar el nick default que viene escrito antes de entrar al chat? Mucho anonimato y estaria bien minimo saber si estas hablando con pepe o con sara sin tener que preguntar. Bueno, y un letrerote que diga. "Este chat no es portal del amor ni buffet de abogados"

Un saludo afectuoso a Netro que es el unico que me encuentro seguido por ahí (es buen tipo, me cae muy bien).

A todos los demas, si de repente están aburridos, dense una vuelta por ahí. Al que yo le caiga mal me puede encontrar ahi estos dias (la promoción ya casi termina) y me puede decir hasta lo que me voy a morir. Y para los y las que quieran ligar, mejor vayan a otro portal del amor, debe haber muchos! Bueno claro que si se trata de una chava de entre 15 y 18 añitos, chaparrita (uffff!) y es de Monterrey, la cosa cambia drasticamente ;O)

Un saludo muy afectuoso.
:O)
neojav
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Diles que solo está una chica llamada Rosa Celeste o Elsa Nahorion.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y con respecto a la imagen: ¿como que "qué quieres que sea?"

Luego que por qué te andan agarrando el pilín en los bares.
azidrain  09
Es lo malo, en realidad nunca hay nadie, ojalá y por ahi apareciera parisina, neojav o el comunicólo se armaría buen debate pero cada que entras solo oyes grillitos...nadie. No cuesta nada participar, así que esperamos usuarios???
10/03/10
Era solo la frase para la foto, lo que si no me esperaba era la respuesta del otro. Y hasta cambió el font para contestar :O)
10/03/10
Aizdrain Ahi estoy yo cuando gustes caer. Soy super buena onda weeeeeeeeeeeee!!!! ;O)
angyya  10
ni si quiera sabia que este sitio tuviera chat, y por otra parte, si no quieres que hablen de sus quejas, de novios, de leyes, de consejos, entonces de que caray quieres que hablen????
jajaj osea de eso se trata el sitio
gerardoasis  08
eres un pedofilo como que de 15 primaveras???
ms_83 / simichica  10
Que onda Neo como que entre 15 y 18? , no inventes vas a oler a pañal cuando te lleven a la procu.. jaja.
reinforce  10
Me parece que en cuanto se respeten ciertas reglas basicas como prohibir el spam y flood no hay problema en que hablen y pregunten sobre esos asuntos que expones, si el usuario quiere preguntar el sexo de otra que lo haga, si esta buscando acesoria y si esta alguien para instruirlo esta bien.

lo que falta o faltaba era que registraran el canal ya que cualquiera que entre puede registrarlo sin ningun impedimento,

me e tomado la libertad de registrarme y registrar el canal #apestan del servidor irc.mibbit.com en el cual se conecta, le puse un topic apropiado al sitio que ahora no desaparecera al no haber nadie.

Esto no fue un hackeo ni tengo malas intenciones, no pienso actuar como administrador, los datos del canal los proporcinare al admin de apestan para que lo tenga como propio.

les recomiendo un cliente irc para conectarse como mirc con sysreset
SAMUEL2099  10
oye neojav, no manches defiendes que el chat no es romantico y al final de cuentas si entra al chat, y cito: "una chava de entre 15 y 18 añitos, chaparrita (uffff!) y es de Monterrey, la cosa cambia drasticamente", te vas con la borregada, no se vale. por ahi me dare una vuelta para apoyar al grupo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Anoche me metí un rato, pero luego me puse a hacer otras cosas en la computadora. Ya cuando me iba a dormir; ya que estaba cerrando las pestañas del Firefox me acordé que estaba en el chat XD.

Pero igual y ahí nos vemos el viernes y/o sabado.
Neojav,
¿has considerado sacar tu membresía del club de pedobear?
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon y aparte el chat casi no entra nadien
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav, si no es lo que dices, entonces que es? me lo explicas?
Monina90210  08
Chin y yo que pensé quera para ligar (jejeje) es broma! Saludos =)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Busca a pedobear en google no se haga bolas muchacho. Es por referencia a tu solicitud de quinceañeras.
arte_viza +  08
no seas chilletas javier, ya te lo regrese, jeje ;-) fue medianamente divertido...

los que entren regularmente, registren sus nicks no les vayan a hacer la travesura!
Netro

No quise hablar de más pero se me hacia raro que conozcas todos los comandos :O)

Esta bien yo me habia desquitado con Alessirius y Comunicologo, deja les regreso sus nicks
arte_viza +  08
ya ves?, ya en serio, es buena idea registrar los nicks, no sea que a los que han echado del sitio regresen a tratar de hacer venganza, tomando prestado algun nick conocido o reconocido en este sitio. Abusados!
reinforce  10
para registrar nicks, deben estar usando el nick que quieren.
escribir sin las comillas
"/nickserv REGISTER password email" el servidor les enviara un correo con el codigo de activacion,ahi deben ver un texto como "/nickserv CONFIRM codigo" y escribirlo en el chat.
16/03/10
Subi una imagen del chat después de haber publicado esta queja. Queda para el recuerdo, saludos ;O)
04/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que les parece el jueves 05 de agosto del 2010 para ir al chat de apestan???

a eso de las 12.00 a 14.00 horas mas o menos.

saludos
28/09/10
pepinillo102  10
eso le paso a un sobrino que estaba viendo un ppv de la wwe en internet y salian pauras cosa se***les