Caso 9344   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chazz Plaza Inn10/04/08

Chazz Plaza Inn, pésimo servicio aunque el gerente responde

El sábado 29 de marzo fui con mi novia a comer al Chazz que se encuentra en Plaza Inn, el lugar estaba muy lleno por muchachitos como de 15 años que venían como en una excursión por lo que pensé que el servicio sería un poco mas lento, pero aun asi entramos.

Pero en realidad el servicio no solo fue lento sino que muy malo, pedimos 2 hamburguesas, 1 ensalada, unas papas, mi novia un refresco y yo una cubeta con 3 coronitas, pues resulta que trajeron las hamburguesas y no nos dieron plato para la ensalada (es autoservicio) ya que por fin trajeron los platos para las ensaladas se dignaron a darnos los cubiertos varios minutos despues (despues de haberlos estado pide y pide), ya despues llegaron las bebidas y noté que mis cervezas venían calientes y en la cubeta solo pusieron 2 hielos! le pedi a la primera chica que pasó que me pusiera hielo en mis cervezas, para ese momento por fin se dignó a regresar el mesero y por fin trajo las papas que venían crudas por dentro, le dije de mis cervezas (que tenia mas de 10 minutos de haberlas enviado a poner hielo) y no me hizo caso, paso la chica de las cervezas y me trajo una en lugar de 3 y me la dejo en la mesa y sin destapar! ademas de que venia caliente, le dije al mesero que que habia pasado con el hielo y me dijo que ya no había hielo y se fue sin destapar mi cerveza, me levanté a que me la destaparan y me voy encontrando con que tenían una hielera saturada de hielos! no que ya no habia?! molesto le dije al mesero que cancelara las cervezas y que me trajera una coca, pues pasaron 20 minutos y ni rastro de mi coca, me veía que le llamaba y solo se reía y se decía algo en secreto con su compañera, le dije por fin a su compañera que quería mi coca y me la lleva de mala gana y me dice ya no hay vasos y me la dejó en un tarro sucio y el refresco caliente, en eso volteo y el mesero de lo mas tranquilo comiendo en un rincón, en ese momento nos levantamos y fuimos con el gerente, quien nos dijo que esto era porque el lugar estaba muy lleno, a lo cual le mencione que se supone que debería tener capacidad de atender con el lugar lleno no?! me dijo que tenía razon y por fin, contrario a lo que la mayoría de los gerentes hacen, me dijo que nos pedía una disculpa, que sabía que el coraje no nos lo quitaba con nada, y que no nos cobraría nada por el mal momento que pasamos, pero que nos sugería regresar para demostrarnos que su servicio es mejor.

Le agradecí por no cobrarme, ya que jamás pude cenar, por tanto descuido, pero la verdad no tengo nada de ganas de volver a ese lugar con meseros tan patanes y la mesera que tiene un aliento asqueroso, deberían cuidar mas su aseo ya que están en contacto con gente que va a comer y ojalá que contraten a gente con verdadera disposición de atender a las personas.
195763

12/04/08
saoa  08
1915
El que el lugar esté lleno no tiene que servir de excusa, una vez llegamos a Queretaro viniendo de Cd. de México en excursion, eramos 240 personas en total en 5 camiones y llegamos a un restaurant de borrego y nos atendieron rapido y muy bien a todos.
12/04/08
elberglz  / elber  / 08
con Restaurant de borrego te refieres a que venden carne de borrego?
14/04/08
saoa  08
1915
Asi es, no recuerdo el nombre del lugar je.
15/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Tanto tiempo y tantas desatenciones soportaste? WOW, mejor te hubieras retirado del lugar, de menos no pagaste nada, pero que paciencia mi hermano...