Caso 60604   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cheapestmobile11/01/12

Cheapestmobile, fraude

La pseudo empresa online Cheapestmobile es un fraude, vende celulares importados y los vende como nacionales, sus equipos son usados y no cumple con las garantías, compré un celular con él, falló a los 3 días, lo envié a garantía y jamás lo regresó.

NO COMPREN CON Cheapestmobile.

En su página de facebook (Link anuncia sus celulares, también lo hace en su página de mercado libre (Link es una empresa irresponsable. Si ya has comprado con él, verifica que te haya entregado tu factura o nota de venta, si no lo hace denúncialo ante la PROFECO e incluso ante HACIENDA.
195334

Compañía afectada responde:

- CHEAPESTMOBILE /  19/10/14

Quiero comentar que este problema fue resuelto exitosamente. Entiendo que existan fallas en los productos, obviamente como cualquier electrónico. Pero si damos respuesta a las garantías, siempre y cuando, sean procedentes. Primero es revisión y si procede, la garantía se hace válida. En este caso, entiendo la molestia generada por la falla técnica del producto, pero se le dió respuesta y solución. Si vendemos equipos y accesorios importados que no tiene nada de ilegal. Muchos articulos incluso son mejores pues vienen libres de fábrica y su costo es menor. Funcionan adecuadamente en el país. Usados no estan amenos que se especifiqué lo contrario en la descripción. De cualquier forma, cualquier comentario el usuario tiene nuestro contacto. A sus órdenes.
05/04/13
telefonos  13
se dedica a estafar gente el primero te lo envia el segundo nunca se queda con tu dinero deberian registrarse y lograr su quejas hagamos un mexico mas confiable poniendo quejas de esa gente malvada que se dedica a estafar
05/04/13
Afectado2013  13
No es la primera queja que oigo de este usuario, inclusive en su reputacion tiene muchas calificaciones negativas. En mi experiencia personal yo compra y recogi a contraentrega y a mi me salio muy bueno el telefono, de esto ya varios años. Pero no todos tienen tanta suerte. En tu caso yo te aconsejaria que fueras mas especifico con la queja para darle autenticidad.
20/05/14
An0nim0777  14
Hace 3 meses compré 3 Moto X sueltos en $2500 cada uno, me pidió el pago por adelantado porque los tenia que traer desde EUA y le pague los $7500 por Paypal, lo espere 1 mes y al final me dijo que no pudo liberal los equipos y le pedi que me regresara mi dinero, solo me daba excusas y explicaciones y hasta la fecha sigo esperando mi reembolso, ya no me contesta por whatsapp y bloqueó mis comentarios en sus publicaciones
16/05/15
Chuppy  15
CHEAPESTMOBILE si es que das solución a los problemas con tus clientes, entonces te invito a que me regreses mi dinero o ya mínimo a que me des una respuesta referente a el celular que te compre hace ya más de 1 mes y no me has enviado, a pero claro ya hasta me bloqueaste por Facebook y whatsapp.

Fraude!