Caso 44183   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chedraui12/11/10

Cuidado al pagar tus Servicios en Chedraui

Amigos, tengan cuidado al ir al chedrahui porque las cajeras no se fijan y estan muy mal capacitadas para pagar servicios, fui a pagar mi recibo telmex, confiado y pensando que no habria problema slo pague en la citada tienda, resulta que al mes me llama la compañia para decirme que tengo un adeudo, y resulta ser que cuando llamo veo mi recibo y resulta que la cajera hizo un pago en otro telefono, fui a reclamarles y ellos se hacen de la vista gorda diciendo que no paso bien el codigo de barras -?-

Si pueden, hagan sus pagos en esa tienda, por la ineptitud e incapacidad tanto de cajeros y de gerentes de tienda por no querer encarar sus ineficiencias

Gracias y un saludo a todos
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195853

Regino1  09
Tienes toda la razón, que puedes esperar de gente que muy apenas tiene la secundaria y acepta un salario muy bajo.

Porque Chedraui tiene esa costumbre, contratar gente de muy bajo perfil, que no desea comprometerse con nada y solo ir a reflejar un salario mal pagado.

Ademas es de siempre que te salgan con una sarta de tonterías para no resolver nada y que ya no los molestes.

Saludos Cordiales

R.
Nay  09
Regino:
Bueno, creo que eso de que la gente que sólo tiene secundaria no se compromete a nada es muy despectivo y generalizado.
Y sí, hay ocasiones en que te topas con gente malencarada, pero creo que para el pago de servicios, la empresa debe capacitar muy bien a las cajeras, ya que ahora puedes pagar un sin fin de cosas y puede haber confusiones.
Pero aquí son dos partes, la empresa y el empleado.
Y sobre lo de los estudios, diré que hay gente con carreras, maestrías, etc. trabajando con sueldos bajos y transmitiendo a la gente su frustración, incluso en ese tipo de tiendas (áreas de crédito, cobranza, etc). No hay que generalizar en nada.

Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
tu queja es buena, lo que me parece malo es lo que comenta Regino. (Gente de bajo perfil) quien se cree que o que?
12/11/10
Por eso hay que checar en el momento aunque te tardes y se enojen los otros compradores.
Regino1  09
juar juar no me creo nada ni soy superior o algo por el estílo si es lo que me tratas de decir mi estimado Ale, simplemente soy y ya.

Reitero lo dicho: Chedraui contrata a personal de muy bajo perfil y explícitamente son: personas de escasos o nulos estudios académicos, normalmente con muy bajo autoestima y con muchos prejuicios sociales, es decir fácilmente manejable y manipulable.

Esto lo sé porque tuve conocidos en el area de personal. Ojo una persona preparada y no digo universitario, es un peligro para ellos.

Obviamente a la empresa no le interesa capacitar y entrenar a su gente (implica costos muy altos), por lo tanto ellos los empleados "aprenden" a como deslindarse de responsabilidades incluso si de ellos fue el error.

Simplemente es muy raro encontrarse a una persona comprometido con su trabajo y con el afan de resolverte tu problema, y esto es en algo muy simple: en una tienda de autoservicio.

No me creas a mi, simplemente acude a esa tienda y despues a un HEB, WALMART etc, y compara la diferencia.

Saludos Cordiales.

R.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A veces hay granos de polvo que se sienten tolvaneras...!

Hay gente sin estudios seglares y saben más que uno con doctorado, me consta!

Lo que tengo que mencionar es que para que se alquilan si no pueden los de Chedraui, si de plano no pueden añadir esos servicios, a sus ya bastas ocupaciones de los empleados, pues, que no se pasen de "acomedidos".

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal por la cajera poner el numero a pagar mal.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
para mi , es tache para el quejoso, no podemos estar confiando en toda la gente, si es nuestra salud, familia, dinero, DEBEMOS DE estar seguros en lo qe hacemos.
al pagar revisar si estan acreditando el monto correcto a la cuenta correcta por el concepto correcto.

PORQUE esperar que otros hagan las cosas nuestras??

aparte..

regino1, te llevaste las palmas en esta queja te viste realmente desconocido con ese comentario.
ZAFFIRO  10
Pues si es verdad, pero errores cualquiera los puede cometer, ya ves, en los bancos se equivocan seguido con los números de cuenta y me imagino que los cajeros tienen mas estudios que la pura secundaria.
Como he dicho en otras ocasiones, que esto nos sirva de experiencia para revisar muy bién los recibos, esto sucede mas seguido de lo que crees. hay que checar bien en el momento.
13/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Más bien puede ser falta de interés. O suponer que se está dando un servicio gratuito y pues, hacerlo al ai se va.

Ahora, qué número pagó. Qué casualidad verdad. Lo mismo a veces con los pagos en tarjetas de crédito.

Por eso buzo hombre, fíjate bien que concuerden los números, ya ni la chiflas también.
19/11/10
maelo  10
Regino, una aclaracion, yo soy cajero de chedraui y por tu comentario ninguno de los que estamos en la linea de cajas tenemos estudios minimos de secundaria, nos piden minimo preparatoria o estar ejerciendo estudios universitarios, Una persona con apenas la secundaria creeme que se haria bolas ala hora de manejar el efectivo, que no creas que es poco el efectivo que manejamos, muchas veces manejamos efectivo en grandes cantidades y tenemos que responder por cantidades grandes, otra si se nos capasita y muy bien y nos muestran paso paso como hacer el cobro de infinidad de cosas, conocidos en el area de personal? Jajaja.. pues que mal por ellos que piensen asi de su propia gente, en mi sucursal la de personal comenzo de cajera y por lo mismo es comprensiva con todos los empleados.. ala persona que le hicieron mal su cobro de telmex.. solo comenteme una observacion, la cajera tecleo o scanneo el codigo de barras?... si fue tecleado si fue error de la cajera al poder ingresar mal un numero.. si fue scanneado si fue error del codigo de barras y esto es muy comun por que eh cobrado recibos que al momento de scannear el codigo me bota en ceros el monto a pagar siendo que en recibo biene una cantidad ya establecida...

saludos!
24/11/10
ALEE1206  10
esoty de acuerdo, te piden minimo prepa, y aspiraciones a superarte en universidad, y qreo q cada vez q pague, deberia de revisar bien su ticket, la mayoria de las personas se confian, y es mas en nuestra cara lo botan, como si no les importara, si la cajera tecleo el recibo es problema de ella, y debe pedir ablar con el gerente, de no ser asi, el problema es con su compañia de telefono, ya que no manda ni captura bien sus datos en el codigo de barras,fijese la proxima vez bien en su numero de tel. en el ticket biene,y le pueden acer en el momento la correccion necesaria, pasado el dia, ya no ai nada q solucionar, eso pasa por ser gente tan confiada y no checar lo q se esta pagando.