Caso 141123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedrahui22/03/19

Chedrahui Plaza Crystal Puebla Jefe de Farmacia Acosador

Chedrahui
Hace pocos meses que ingrese a trabajar a la sucursal de Chedrahui Puebla ubicada en plaza crystal, al poco tiempo ingreso este tipo, como jefe de farmacia el cual parece serio pero en realidad ya solo espera la hora de la comida o de la salida para pararse en la puerta y espera que chicas van de salida para empezarlas a acosar,

no soy la unica tanto a compañeras como a promotoras externas las acosa de manera insistente con el pretexto de acompañarlas, y por mas que le digas que no es muy molesto, se la pasa haciendo miradas lascivas en cuanto ve a una compañera, no es posible que contraten a gente tan nefasta como este tipo, van varias veces que insista en que salga con el y que me pase a su departamento diciendo que me puede ayudar a que me suban de puesto, lo cual se me hace de pesimo gusto que trate de aprovechar su puestecito, la verdad no soporte mas y renuncie, ya que no tolero se me falte al respeto de esa manera

Por ello acudo a este medio con el fin de que se de a conocer la actitud de esta persona y prevenir a mas chicas y exortarlas a que no permitan de ninguna manera que les falten al respeto o las denigren en su persona, solo por que una persona tiene una cargo mas elevado que el tuyo si aceptamos el empleo es para trabajar y llevar el sustento a nuestras familias, si trabajas en Chedrahui plaza Crystal Puebla y este tipo tambien te ha hecho lo mismo denuncia no te calles si todas alzamos la voz este tipo de conductas pueden ser totalmente erradicadas

Este espacio me sirvio para desahogarme ya que hoy en dia es dificil denunciar el acoso ya que aun persisten acciones machistas que lejos de apoyar solo se burlan, pero en verdad no se vale que en un lugar de trabajo haya personas nefastas como este señor, que ademas ya lleva dos divorcios y es logico que mujer quiere estar con un enfermo como este, agradezco la atencion prestada y de nueva cuenta las invito que si les ha faltado el respeto tambien lo denuncien o minimo empiezen a exhibir a este patan