Caso 19637   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui05/03/09

Chedraui, en su banquito tienen a los verdaderos rateros

En resumen ya que es una larga historia, trabaja con tarjeta Chedraui via bancomer año y medio pero al realizar su propia banca tramite la tarjeta Chedraui visa, la cosa es que despues de 2 meses pregunte si no me habian aceptado el credito cosa que me dijo el ejecutivo(mozalbete que no sabe nada) que esperara, pero sorpresa que me llega un estado de cuenta por 12000 pesos tee mi maravillosa tarjeta fantasma, por que le igo asi. 1.- Nunca recibi el plastico 2..-Por lo tanto no le pude dar de alta nunca 3.- No recibi el nip tampoco Pero me dicen en oficinas centrales que si la recibio una mujer en mi domicilio (mi cuñada) la cual vive a 700 km de mi casa, en casa solo vivimos mi esposa, mis dos perros y su servidor, al menos que uno de los perros sepa hablar y escribir me hago millonario. Pero me dicen que si debo. Acto seguido les explico la situacion y me dicen que fueron puros retiros de cajeros que tiene los folios de los retiros y los folios de los cajeros, pero segunda sorpresa en ese tiempo no teniian servicio de retiro en cajero en todo el estado de veracruz, claro el astuto ladron o clonador hizo los movimientos en tres dias. resumen seÑores no busquen mucho en casa tienen a los clonadores rateros..... sr. Chedraui no les voy a pagar un dinero que no utilice almenos que reciban un pago igual de fantasma que su tarjeta atte osf mvz jose ybarra
Banco Fácil y Chedraui un fraude
Tarjeta de Crédito Chedraui apesta
Cuidado con la Tarjeta de Crédito CHEDRAUI
Tarjeta de crédito Chedraui un fraude
12016
Chedraui fraude
Infinitum es un robo, no duplican la velocidad
La Policía de Acayucan APESTA
Marcas de renombre apestosos
ABA Seguros, seguro de asistencia APESTA
Bancomer, nada atentos...

24/04/09
arthur23  / arthur  / 09
yo tampoco les voy a pagar son unos rateros y cobran muchos intereses y mira que la pague como 1 aÑo puntual pero no hay que ser de la noche a la maÑana te suben la tasa y sin consentimiento
29/05/11
lamanonegra2  / juan carlos   / 11
Comentario Positivo/Constructivo
sii chedraui ademas de ser rateros son transas vendes cosas descompuestas a preceios baratos y ya caducados, deben poner orden en esooo