Caso 19999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui17/03/09

Chedraui ajusco vende mermas

Hola solo para advertirles que tengan cuidado al comprar en Chedraui ajusco el que esta casi enfrente de six flags, ya que el domingo pasado por cuestiones de un viaje que realizé tuve que ir a esta tienda en la noche, fue una excepción porque casi siempre voy a walmart o la comercial, el caso es que compre varias cosas y al llegar a mi casa me dí cuenta que una caja de zucaritas grande estaba toda rota de la tapa e incluso estaba cerrada con cinta transparente obviamente lo que paso es que se les aplasto y se abrio tanto la bolsa como la caja por eso la cerraron así, lastima que no me dí cuenta en el momento, otro producto que salio en mal estado fue un gel para el cabello ya que al abrirlo me dí cuenta de que la tapa estaba toda rota y el gel estaba seco, y así por el estilo ví varios productos al realizar mis compras entre ellos un enjuage bucal que tambien estaba abierto, afortunadamente ese si lo ví y lo cambie

Por favor tengan cuidado al hacer sus compras en esta tienda, que de por sí nunca me dio mucha confianza ahora menos. saludos a todos

01/11/09
isthar  09
Clasico. Esto sucede en Chedraui, pero tambien en Bodega Aurrera. Solo puedo decirte que tambien es cuestion de educacion de los clientes, porque en tiendas como Comercial Mexicana o Superama, si observas, jamas encuentras un articulo en estas condiciones. Compradores: favor de no abrir los productos en las tiendas; no toda la culpa es de la tienda. Ademas, veanlo desde este punto de vista: si los productos se conservan, las tiendas venden mas y les dan mas utilidades a sus empleados, que son mexicanos como nosotros. Ponganse las pilas!!!