Caso 61474   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui31/01/12

Chedraui, empresa tramposa

Soy una residente del fraccionamiento Lomas de Bellavista. En nuestro fraccionamiento había una área comercial abandonada. Por algunos años operaba una Comercial Mexicana pero cerro por que nadie compraba ahi.

Ahora estos señores de Chedraui se han hecho del terreno y de manera tramposa, como si se tratara de unos ladrones comenzaron a demoler la construcción. ¿Si sus documentos estan en regla por que actuan de esta manera? ¿Por que no se reunieron con los colonos y nos expusieron su proyecto?. La razón de esto es por que ellos saben que se van a enfrentar a
una gran oposición. Nuestro fraccionamiento tiene en un radio de 4 kilómetros los siguientes centros comerciales : Plaza Satélite, La Cúspide, Mundo E, Galerias Atizapan, City center Zona Esmeralda, además de un Superama a menos de un kilómetro. ¿Por que no invierten su dinero en alguna zoa en donde los habitantes tengan poco acceso a las tiendas?. Nos oponemos a esta construcción que se ubica en la avenida principal de nuestro fraccionamiento por que ya esta saturada. ¡Ya basta de su ambición!. ¡Pongan su Chedraui al lado de su basilica en Bosque Real! Aqui no los queremos. Si alguno de los amables lectores nos pudiera ayudar o bien dar ideas para combatir a estas empresas ambiciosas son bienvenidas sus sugerencias.

31/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
yo por eso vivo en reforma es tan caro un terreno aqui que solo tenemos reforma 222 y cero ese tipo de tienduchas pero bueno atizapan esta del nabo ademas lejisimos de todo