Caso 35730   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Fácil15/04/10

CHEDRAUI y su Banco Fácil roban descaradamente

Se me ocurrió aceptar una tarjeta Banco Fácil que promocionaban en la tienda chedraui de xalapa.
Me pareció buena idea comprar a meses sin intereses teniendo tan cerca la tienda.
Compré un refrigerador por el que pagaba 440.00 mensuales.

Como siempre dejaba el pago en 450 ,el último pago era de solo 124.00.Muy mona yo,pagué 130.00 para que no quedara nada pendiente.Cuál sería mi sorpresa cuando llegó el estado de cuenta,que debía yo $1066.21,WHAT???
Les llamé,segura de que era un error y ahí empezó mi calvario,..
El estado de cuenta de cuenta que nunca me llegó antes del día 15 (los pagos eran el 2,3,o 4) decía que me estaban cargando la anualidad,una penalización por no haber pagado la anualidad que solo ellos sabían,pues mi tarjeta dice octubre y me la cargaron en marzo,intereses,iva,intereses de los intereses,ya saben,lo de siempre.
Me negué a pagar y después de dos meses de llamadas y enojos,aceptaron quitarme la penalización y cobrarme solo la parte proporcional de la anualidad,o sea los dos meses que se tardaron en resolver.
Me robaron un pago de 100,00 en calidad de que no me siguieran acumulando "penalizaciones", $352.00 como pago "proporcional"??!! los pagué el mismo día 12 de abril y me dijeron que llamara 48 hs después para cancelar la tarjeta,cuando llamé resulta que debía yo 658.00!!!
De qué? Ya no quiero saber,después de mil aclaraciones me hicieron el grandísimo favor de que solo pagara $65.38 la parte proporcional de ooooootro mes antes de 48 hs.
Ah,porque en esas 48 hs se había vencido oootro mes de la anualidad.
Y aquí voy con mi cartera en la mano a que me roben $65.38 más para ver si ya me pueden cancelar la tarjeta o me inventan otro "paguito"
Si te la ofrecen,ya sabes,voltea para otro lado y sal rápidamente de allí.....
Banco Fácil es un robo
Banco Fácil viola Ley Fiscal.
Banco Fácil, robo y negligencia
Banco Fácil, tarjeta es un fraude
Banco Fácil, se cobran a lo chino
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

16/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No cabe duda que cada día aprendo màs sobre las estafas y robos que te hacen las tiendas de autoservicio mediante las tarjetas con las que puedes comprar sin intereses. Lo que no te dicen es que hay que pagar la anualidad.
Es evidente que te quieren hacer pagar algo que tu no debes. Tu fuiste puntual para pagar y de hecho hasta les regalabas un poco más de dinero y no te decían nada, ah pero eso sí tu les debes a ellos y te hacen caminar todo un calvario. También es obvio que hubo falsedad en la información al no decirte que debías pagar la anualidad.

Por lo tanto mi conclusión es: ¡No a las tarjetas expedidas por tiendas de autoservicio!
Sino te resuelven, tendrás que acudir a PROFECO.
19/07/10
Wazakay  / Wazakay  / 10
Algo así me pasó pero con los famosos "Paguitos", también saqué algo a crédito con esa modalidad y en los días de quincena pagaba hasta de más para que no hubiera bronca.
El último pago lo hice en tiempo y forma en la respectiva sucursal de Almacenes Chedrahui, pero al mes ya me estaban hablando que debia 35 pesos de no se qué, no valió de nada presentarles mi talón de que ya estaba pagado todo, aun así me hicieron pagar esos 35 pesos, que ya cuando les dije que los habia liquidado me quisieron salir con la sorpresa de que habia subido a 68 pesos. Despues de mucho hablar con ellos me hicieron el grandisimo "favor" de condonarme todo lo que "les debía" y el asunto, creo yo, quedó en paz.
Me parece que a don Alfredo y a Don Antonio les hace falta mucho el dinero, por eso ponen al frente de sus empresas a gente ratera.
19/11/10
pepekurt  10
Sacar tarjetas es una locura, uno cree que es fácil pero para nada.