Caso 131866   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui11/01/18

Tiendas Chedraui no las recomiendo

Chedraui
Hice en Chedraui una compra de play station 4 el día 21 de noviembre del 2017 en el buen fin, me hicieron al momento el cargo y me enviaron un folio de confirmación, señalando que el producto está en la tienda de Bucerias Nayarit, donde trabaja gente sin escrúpulos cero educación,

hasta el día de hoy 11 de enero del 2018 no me han entregado ni el producto ni el reembolso,

hablo a la tienda que tristemente trabaja gente mediocre con el afán de fregar al prójimo, en pocas palabras que no le gusta su trabajo y desprestigia a su empresa que igual no cuenta con sistema de seguimiento ni atención.

La verdad ha sido muy desgastante tratar con Chedraui, no lo recomiendo ni en lo mínimo, levante mi denuncia por robo y mal trato a los clientes que de ellos dependen y no saben o no quieren comprenderlo.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Club Hotel Riu porquería apestosa
Royal Decameron Rivera Nayarit apestan
The Car Doctor apesta
Whirlpool calentador de agua de paso WK71222Q

15/01/18
A. BM  15
Buen día.
Un sistema de ventas y servicio al cliente muy deficiente más la sobre-venta durante el famoso "buen fin" dan como resultado que vendan más de lo que tienen en existencia y que despues no sepan como resolverlo y se hagan los desentendidos.
si cuentas con comprobantes ya es hora de que pongas tu queja ante Profeco para que te solucionen lo más rápido posible.

Suerte