Caso 41781   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui09/09/10

Chedraui ¡¿soy la única?!

No sé si les ha pasado, pero cada vez que voy a Chedraui hago corajes, muy buenas sus ofertas, productos diferentes, pero a la hora de llegar a la caja, siempre tengo problemas.

Está mal etiquetado, no encuentran el código, cajeros idiotas y gerentes de 4a. , pero lo increíble es que vengo del D.F. y allá me pasaba lo mismo cuando era Carrefour, por eso tronó y si éstos no se ponen las pilas les vá a pasar lo mismo. Pésimo servicio en cajas y se vé que contratan a los que otros desechan. Terrible, acuérdenme de no volver por favor!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

11/09/10
ZAFFIRO  10
Seguramente tienen un sistema pésimo y por eso los cajeros batallan, si así es en todas las tiendas pues esta raro.
11/09/10
azidrain  09
Algunos tips para clientes exigentes (como nosotros):

Los precios no los ponen como antes que había una personita que reetiquetaba todo con el nuevo precio y la cajera nos cobraba lo que venia marcado en cada artículo.

Ahora es automático, de un día para otor bajan o suben los precios de diversos artículos todos de un jalón con un solo teclazo, mientras tanto, el ejército de empleados tiene que cambiar todas las etiquetitas que te dicen cuanto cuesta cada cosa en el estante. Muchas veces no les da tiempo, las estiquetas se imprimen mal, etc. Ahi viene el pero.

A veces también sucede que no les da tiempo de quitar las de precios anteriores, quizá la cambian en el lapso que tu ya tomaste el producto (y no es por que te quieran transar) el empleado seguramente ni te vió.

Es un sistema que obviamente está sujeto a errores humanos y así hay que tomarlo, casi siempre son diferencias de 1 o 2 pesos y muchas veces son diferencias a nuestro favor pero ahí no decimos nada.

Y para ilustración, casi todos los supermercados (Chedraui, walmart, etc.) usan el mismo software para sus puntos de venta (cajas) proporcionado por IBM.
13/09/10
La tienda de la esquina
etc..........................
19/10/10
pralessi  10
Si Yo te apoyo, estoy de acuerdo que no les de tiempo en subirlo al sistema pero, si ya lo tomaste y dice ese precio te lo deben de respetar por ley federal del consumidor, pero la mayoría de veces se ponen a discutir y agredirte a mi me a pasado un chorro de veces hasta le tomo fotos por que luego no te creen, pero en wallmart también pasa y ahí lo solucionan de inmediato y ZARA me ha pasado como tres veces y lo que hacen ya que tienen la prenda la cajera y el supervisor le quitan la etiqueta enfrente de ti y te tratan de cobrar el precio que tienen abajo ahí esta super mal yo por eso ya no mas regreso a esa tienda le dio 4 oportunidades y esas las desperdiciaron lastima por que perdieron a una shopperholic
27/10/10
pepekurt  10
Si es muy molesto eso de esperar y esperar en caja, pero mira tu lo dijiste "ya no vuelvas a esa tienda" hay muchisimas más.
12/01/11
sofia77  11
Chedraui es un asco de super, en una ocasión mientras esperaba mi turno para pagar vi como una cucaracha se le subía a una rebanada de pastel que tenían en el área de panadería. Obviamente después de reportarlo al gerente limpiaron el área, pero seguramente el lugar está infestado. Desde ese día no me he vuelto a parar en una tienda Chedraui. ¡Que asco¡