Caso 70627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui27/09/12

Chedraui Suc. Portillo apestan

Chedraui
Sep 27, 2012 7am, me presento en la sucursal Chedraui de la avenida lopez portillo en cancún, con la sorpresa de que la tienda NO estaba abierta, a pesar que el horario de operaciones inicia a esa hora 7 am.

bueno unas quince personas esperamos afuera de la tienda hasta las 7:05 am cuando tuvieron a bien abrir las puertas.
se me juzgará por intolerante y exagerado por satanizar que esta empresa haya abierto cinco minutos tarde sobre todo cuando en méxico la impuntualidad es un deporte nacional.

Esta bien, pero resulta que entramos a agarrar los productos por los que fuímos, y me dirijo a las cajas para pagar, son cerca de veinte, y oh sorpresa, NINGUNA, repito ninguna caja está abierta. cabe mencionar que el reloj marcaba las 7:14 horas.

ante nuestro asombro (otras tres personas y yo )
no podemos pagar lo que llevabamos.

los señores de la tercera edad que trabajan como empacadores voluntarios, todos con cara de " a mi no me preguntes yo no sé nada ", por lo que me dirijo al módulo de "servicio" a clientes solo para interrumpir de su lectura de periódico, al joven que ahí se encontraba.

al preguntarle que en donde me cobran lo que llevo, su respuesta fué mas que obvia : todas las cajas estan cerradas, brillante razonamiento e información, que este joven pensó que ignorabamos.

le vuelvo a repetir la pregunta, ahora con otras palabras para no confundir su increíble forma de pensar, nuevamente la respuesta fué clara y contundente : no hay cajas abiertas.

como esta respuesta colmó mi escasa y matutina paciencia, le digo : como se atreve usted a contestar con ese cinismo ? .

entonces cual si fuera yo el mas atormentador judicial, aplicandole procedimientos persuasivos de dudosa legalidad, el joven responde : es que "la morayera" no llegó, todos somos cajeros pero no podemos ir a cobrar.

no se si reír, llorar, ó como dice el cronista deportivo, casarme con él !

el caso es que terminé dejando lo que iba a llevar y vine a usar este espacio como paño de lagrimas.

sin embargo de lo anterior se desprendenden ciertas reflexiones :
1.- que tipo de "organización" tiene el gerente de esa tienda, que no hay un sustituto de la famosa morrayera ?
2.- porque no tuvo algún "ejecutivo" de la tienda la sensibilidad de ir a las cajas y decirnos : disculpe tenemos un problema con el efectivo para dar cambio, puede usted pagar el importe exacto ó usar su tarjeta bancaria ?
3.- saben los sres. Chedraui, el dinero que pierden por detalles tan "insignificantes " como este ?
¿ les importa ?

el slogan de esta cadena de tiendas es : en Chedraui lo nuestro, lo nuestro es que cueste menos.
yo les diría : sí que cueste menos aunque no les importe perjudicar a las industrias mexicanas, ya que prefieren importar toneladas de productos orientales que vender los hecho en méxico.

que cueste menos y seguramente en su forma de pensar se incluye el pagarle menos, lo menos a los empleados, por eso a la morrayera no le importa llegar tarde ó faltar. en el pecado llevan la penitencia.

que cueste menos ? cuando en los anaqueles publican un precio y al pasar el producto por la caja se marca al precio normal.

que cueste menos ? aunque la calidad de las frutas y verduras sean de tercera ? obvio que tienen que costar menos que las de primara.

Sres. Chedraui : espero y algún día no solo lean este tipo de sentimientos de SUS CLIENTES, sino que acepten y corrijan los errores que cometen.

a sus tiendas, acuden personas de poder adquisitivo limitado, que no solamente no saben a quien dirigirse ó como consignar su frustración, es mas casi podría asegurar que no tienen internet en sus casas, sino que no saben como manejarlo.

habemos unos cuantos privilegiados que sí utilizamos estas herramientas. les pido que RESPETEN a esos consumidores que les van a dar su dinero, que respeten a las industrias mexicanas, que respeten a su país.

Sres. Chedraui : ustedes tienen el potencial de mejorarle la calidad de vida a muchos mexicanos, estoy de acuerdo que lo suyo sea que cueste menos, pero NO a costa de calidad, engaños,marrullerías, indiferencia.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964