Caso 135970    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui18/07/18

Chedraui Tenayuca pésima atención

Chedraui
"Asisto a comprar a Chedraui, en particular al de Tenayuca Cd. México porque se supone es una empresa Mexicana", para no ir a Walmart, pero es lamentable en tipo de atención que te dan los cajeros, los de piso, los de prevención y los gerentes que no dan solución alguna a tus problemas.

No es la primera vez que me ha pasado un caso similar, pero este día fue la gota que derramo el vaso.
Pase a pagar mis productos a caja, la señorita cajera M. empezó a cobrar, llega el momento en que un producto no esta en el sistema y lo clásico es que quieren cerrar la cuenta y seguir cobrando, para que tu te desesperes y te vayas sin el producto(es lo que imagino que buscan), yo le dije a la señorita que no, que iba a esperar a que viniera el área correspondiente y arreglará el problema, la cajera puso su carota e hizo sus muecas, acto seguido comenzó a cobrar la cuenta de otra persona, siendo que todavía la empacadora no terminaba de embolsar nuestras cosas.

Eso me molesto de gran manera, pues es una falta de respeto hacia el cliente pues tu estas ahí parado y casi, casi te dicen quítese porque viene el siguiente. La verdad yo exprese mi molestia hacia el hecho de que cobrará y no esperará a terminar mi cuenta. Le dijimos que porque seguía cobrando, que voceara al personal y que esperará, ella solo sonrió y siguió cobrando.

Esa acción me molesto más, pues la tipa esta no le importaba, no quise moverme de donde estaba parada (ya me la había aplicado varias veces), pedí llamar a la jefa de cajas. La señora jefa de área otra señora grosera más que nos dice: que no es su problema, que ella no pone precio.

Dado que iba poner una queja le tomo foto al gafete de la cajera y sale el de prevención diciéndonos todo grosero ya váyanse, nadamas están molestando a los clientes y están siendo groseros, con un tono altanero y grosero. Para no hacer esto muy largo, después de todo el relajo la persona de ropa todavía no llegaba y ya habían pasado 15 minutos. Llega el gerente al que repetimos todo lo sucedido, la cajera y la jefa de cajas diciendo que nosotros los habíamos ofendido, que les habíamos dicho groserías, cosa que no habíamos hecho, solo nos habíamos quejado de la mala atención que habían tenido con nosotros.

Es lamentable que la gente no entienda que por derecho los empleados de cualquier tienda de autoservicio tienen que darte buena atención, pero es lamentable ver que cada vez la palabra respeto es olvidada y ahora hay que recibir groserías casi, casi de cualquier persona y uno tiene que callar, agachar la cabeza y seguir.

Con decirles que hasta la hija de una clienta de menos de 15 años, se metió a la discusión o sea ni era su problema, nosotros nos estábamos quejando por el mal trato que nos dieron y ella metiéndose.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195826