Caso 143559   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui25/06/19

Tienda en línea Chedraui pésimo

551
Chedraui
Chedraui No entrgaron un pedido en línea, minieron toda una semana hasta que me harté y cancelé me dijeron que cancelaban la cuenta inmediatamente no fue así 5 días habiles después llamé para monitoree la cancelación en ese momento enviaron apenas el correo,



sin embargo Chedraui no dan más datos del reembolso,pero ellos cobran en automatico y lo peor es que la cancelación no la hicé por motivos personales sino por su ineficiencia.



Se deslindan diciendo que el call center es independiente de la tienda y en la tienda Chedraui dicen que no pueden hacer nada sin la aprobación del call center. no puedes hablar con nadie, no sirve de nada ir a la tienda.



eso si son muy amables, amablemente mienten, amablemente te mandan al diablo y no les importa nada tu necesidad del producto.


Chedraui Pésimos!! evitense la pena

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
GMatus  11
174
Reportar
Lamentablemente vi tarde tu caso. A mí siguen sin entregarme un pedido completo que hice en línea. Como dices su call center es todo amabilidad pero una pérdida de tiempo. Te mandan a que hables directamente con la tienda y sirve para lo mismo: NADA.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario