Caso 21268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui22/04/09

Eres proveedor de tiendas de autoservicio?

te debe Chedraui eres o eras proveedor, u otro autoservicio. te invito a juntarte a mi asociacion que se llama apta (asociacion de proveedores de tiendas de autoservicio) apta nacio para tener un frente contra estos delincuentes antad, nosotros como proveedores queremos que llegen los mejores productos a los mejores precios al publico pero ellos ya que les dimos los mejores precios siempre quieren mas, y ya basta, basta , basta. si ellos cumplen aniversario, tienen fill rate, mermas, rebajas, o tiendas nuevas. ese es su problema basta cada quien su negocio, nosotros no tenemos por que pagar sus tranzas los invito a uniese a apta junto podemos e-mail [email protected] espero sus cometarios saludos postada. qui no se cobra nada

22/04/09
kukos clan  07
me parece excelente tu idea, ya que no solo autoservicios, sino cualquier empresa que tiene poder adquisitivo comote abusos en contra de sus proveedores, ¿como es posible que para entrar a alguna de estas cadenas para vender tu producto te pidan dos meses de crédito y uno extra en lo que te liberan el pago? y mientras el proveedor que se haga bolas con su falta de liquidez......... apoyo la causa y en lo que podamos ayudar aqui estamos
22/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
ojala y triunfen por que en realidad todas las tiendas de autoservicio son unas ladronas duro con las ratas
26/04/09
marilupe_2000  09
La union hace la fuerza!!! ya basta de abusos. Que buena idea, te deseo mucho exito y no se dejen!!!
01/11/09
isthar  09
Cuenta con mi apoyo. Soy una persona que ha sufrido malos tratos muchas cadenas de autoservicios (si empiezo a platicar mis experiencias ahorita, termino en el año 2021)... pero que buena iniciativa! no se con que se pueda apoyar, pero solo avisa por e-mail y ya. OK?