Caso 26637   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui04/09/09

Monedero electronico Chedraui nadie sabe dónde está mi bonificación

Sucede que el 1 de julio hice una compra en Chedraui por mas de 700 pesos con vales y la tienda se compromete a bonificar 10pesos por cada 100 de compra entonces se supone que me bonificarian 70 pesos en mi monedero electronico cosa que jamas sucedio y aunque ya he reclamado el importe nadie sabe donde quedo mi dinero ni los encargados de sistemas saben ,no se me hace justo que le tomen a uno el pelo diciendole que se va a aclarar y al final nadie sabe nada ya he acudido a solicitar la aclaracion cinco veces y siempre es lo mismo insisten en que yo ya utilise el monedero cuando ni siquiera fue depositada la cantidad esto es una falta de seriedad de la tienda Chedraui ajusco son unos ladrones ,mentirosos embusteros

05/09/09
m.3  09
Efectivamente te bonifican 10 por cada 100 pero no son todos los dias es lo que nunca te dicen solamente dos dias a la semana los cuales cambian un ejemplo tu compraste el dia 1 y su promocion tal vez fue el 2 y 5 ¿cuando le vas a atinar? si a la proxima semana seria el 7 y 10, es el gancho para que compres te imaginas que todos los dias te bonificaran no seria negocio,suerte para tu proxima compra.
08/11/09
isthar  09
videorey: guardaste el ticket donde te abonan el dinero? si lo guardaste, bien por ti! porque es una alternativa para reclamar el dinero electronico que no depositaron en la tarjeta... ami me sucedio una vez y asi sali del paso. Buen día y suerte!