Caso 35464   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui09/04/10

Chedraui su tarjeta de crédito apesta

Resulta que tuve el gran error de aceptar la tarjeta de credito Chedraui, lo cual me ha llevado a tener grandes problemas con ellos siendo que menejo mas tarejetas de credito y no he tenido problemas con los demas nada mas con los señores de Chedraui.

Resulta que hice una compra por la cantidad de $4000 era un celular a 18 meses sin intereses supuestamente pues resulta que para empezar el tonto del cajero aun diciendole que era diferido hizo lo que le dio la gana y lo cobro en una sola exhibicion pues segun el despues cancelo y ya no hubo ningun problema, mi sorpresa fue que para cuando llego el estado de cuenta ya me estaban pidiendo liquidar la deuda que tenia con ellos de mas de $4000 yo muy molesto marque a su servicio a clientes que tembien es pesimo me dijeron que mientras se aclaraba todo yo tenia que hacer el pago de mas de $4000 para que no me generaran intereses el cual no hice porque obviamente no fue mi error ademas de que no tenia para dar ese pago por eso lo meti diferido segun yo pues es fecha que los señores aun no pueden resolver esto pero sigo dando pagos mi deuda no baja desde entonces sigue igual ya trate de llegar a un acuerdo con ellos de un plan de pagos y los señores se niegan, si me atrase en unos pagos porque la verdad ni disminuye la deuda y mucho menos han arreglado el problema de que hicieron el cargo en una sola exhibicion. Como me atrase me mandaron a sertec una empresa de cobranzas y me dijeron que podia ponerme al corriente con un pago de $2000 que se irian directo a mi capital y asi disminuir la deuda cuando vuelve a llegar mi estado de cuenta otra sopresa mas tenia mucho menos de mil pesos en la tarjeta de credito entonces que paso ahi ya no me puedo comunicar no quieren llegar a un acuerdo yo no voy a pagar por sus errores y la deuda sigue creciendo. La verdad ya estoy muy desesperado con esta situacion no se que hacer espero alguien la pueda leer y orientarme para poder hacer algo es lo peor que me ha pasado con alguna institucion de credito ellos son bien puntuales para cobrar y no resuelven nada de lo que uno les comenta. De verdad ya no se que hacer con estos señores poco serios me da un coraje no poder hacer nada y lo peor es que me molestan hasta en mi trabajo.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195689

09/04/10
Regino1  09
Acude a la Condusef de tu delegación y lleva una carta explicando todo con lujo de detalles. Si puedes tambien lleva la promoción con la que pagaste el celular. Es claro que el error lo hizo el cajero, pero estas gentes de chedraui no estan capacitadas para hacer trámites sencillos, mucho menos para resolverlos.

Es claro que la situación de crear un Banco los revasó por mucho.

Deberas de solicitar que te respeten los pagos mensuales sin intereses y que te bonifiquen los ya realizados.

Te aconsejo que reunas todo el saldo y les pagues de inmediato, ademas de que te den la calificación de cancelada con saldo cero en Buró, aunado a tu carta de no adeudo.

suerte y saludos cordiales.
09/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira la verdad ya a estas alturas ni a donde mandarte CONDUCEF es un asco, y están o, coludidos, o son unos huevones y se me hace que ni leen tu caso, nada mas es perder el tiempo con ellos.

PROFECO algo arcaico, pero la verdad es muy posible que te ayuden.

Tienes razón, el error fue del cajero, llévales tu ticket de compra ahí debe de venir tu compra a 18 meses no...?

Con eso te puedes amparar, de que no te pueden cobrar a chaleco, algo que obvio no lo podía pagar en una exhibición, si no, no hubieras usado su pulguienta tarjeta...!

Ah, casi lo olvido, ve y dale un "soplamocos" al cajero ese, para que "despabile" para la otra...! Inútil, ve todo el gorro que te puso...!

Salu2.
15/08/10
pepekurt  10
Todo eso de las tarjetas no siven para nada, son ganchos para aprovecharse de la gente que de momento no puede pagar de un solo golpe en efectivo, te hablan bien bonito y que no habrà recargos mientras no te atrases en tus pagos y etc. etc. etc.