Caso 49727   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Chedraui11/04/11

Chedraui apesta demasiado

Mi queja es lo siguiente. El sabado fui ala tienda Chedraui dentro esta un modulo venden celulares y al fijarme me gusto el sony ericsson xperia x10 mini pro. Pregunte su precio costaba 4.600 pesos pero que tenian una promocion que solo costaba 3000 pesos y cheque bien y junto al celular ahi decia que costaba 3000 pesos le dije ala empleada que me lo diera y me dijo que lo pagara en la caja esta area de electronica.

Fui y me dicen el total de 4.600 pesos y les dije que ese modelo costaba 3000 pesos y ellos necios que no y llamaron ala empleada de los celulares y les llevo el papel donde decia que costaba 3000 pesos enseguida llego otro tipo y estuvieron checandolo se tardaron media hora y al final me dicen esa promocion tenia 3 dias que vencio y que su costo es 4.600 pesos la verdad si medio coraje les dije si ya vencio la promocion porque la empleada me dijo que aun tenia esa promocion y no avian quitado el papel que estaba en el celular precio de 3000 y solo dijieron una disculpa y les dije que eso no era suficiente ya que perdi tiempo estando ahi y mas aparte poniendo precios baratos y ala hora de pagar salen que cuesta 1.600 pesos de mas. No compre el celular. y como perdi tiempo ahi compre pocos productos que me avian encargado ala salida fui en atencion a clientes y avia bastante gente quejandose que les avian cobrado de mas en productos de salchichas. Verduras. Y helados. para poner mi queja y que respetaran el precio que me avia dicho empleada de 3000 pesos ahi llamaron al gerente de la tienda y me dijo lo mismo la verdad medio mas coraje ya que el gerente no medio solucion que respetaran el precio de 3000 y me sali bastante enojado esto me paso en la sucursal de Chedraui tenayuca. al llegar a casa revise el ticker donde comprer los productos que me encargaron y ahi no hay ningun numero telefonico poner mi queja. Aque numero telefonico o lugar puedo ir para poner mi queja asi que respeten el precio del celular? Chedraui apesta demaciado.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195763

11/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso demuestra la nula comunicación entre proveedores gerencia y empleados, ya que ni la empleada sabía que ya había vencido la promoción.

Salu2.
12/04/11
La queja es a la PROFECO no a Chedraui.
Getsemanhy  10
Pues para que proceda la queja ante profeco, debes de tener pruebas y por lo que entiendo, no las tienes, en estos casos solo nos queda tragarnos el coraje, y aprender de esta situación, ya que en muchisimos productos hacen lo mismo, solo que como las diferencias son de centavitos no nos damos cuenta inmediatamente.
12/04/11
Mal que dejaran el letrero tres días después del vencimiento de dicha oferta, pero ahí no puedes hacer nada ya que claramente en los letreros dice Valido hasta Xx.
adikto_adikto  / juan  / 07
Lupita. El letrero no tenia fecha que dijiera vence tal dia
CARLANGAS28  10
culpa tenemos de ir a comprar a esta tienda raterica, pues para alli esta el mercadosobre ruedas mas barato y mas fresco.

mercado sobre ruedas.
14/04/11
Excelente queja Adikto

Ya me imagino los clientes como locos reclamando que les vendieron las salchichas mas caras de lo normal. Osea que ahi entras a que te roben solamente? Adikto como cuanta gente estaba en atencion a clientes molesta?

Mejor compra por MercadoLibre ahi si es barato de verdad :O)

Salu2