Caso 61482   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui31/01/12

Chedraui Ajusco, policías apestosos

EN Chedraui AJUSCO Debemos tener cuidado ya qe hay una bola de VIEJAS RATERAS CARTERISTAS, los gerentes y empleados lo saben ya que incluso las describen a la perfección y los mismos empleados dicen que cada MIERCOLES "de barata" segun!

Sacan las carteras que la que roba la entrega a la otra complice y se van tranquilamene. Cuando a mi me paso fuia con en supuesto gerente a pedirle me dejara ver el video, pues la cartera la sacaron casi frente a la camara y peor aun, a unos cuantos metros del policia; Y SE NEGO, dijo que solo si los del MP se los pedia los entregaba, y que aunque yo hubiera dicho quien fue la que me la robo,ellos no podian hacer nada, pues no tenian autorizacion los policias para revisar a nadie. ¿USTEDES COMO VEN? yo creo que son complices O NO? y a la conclusión que yo llego es: cualquiera de nosotros podriamos robar lo que queramos, al fin que no nos pueden hacer nada, pues, no estan autorizados! Yo me pregunto, que pasaria si estas tipas robaran a la tienda Chedraui, tampoco podrian hacerles nada?? entonces para que existe un policia? O NO?
Que pena me da esta situación, por eso hay cada vez más gente ratera, pero así les ha de ir y me gustaria verlos. GRACIAS por ver el comentario y tomemos precausiones, mejor.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195741

01/02/12
Debes de seguir el procedimiento correcto. Primero ve a hacer tu denuncia. De que te sirve ver el video? OK lo vas a ver y verás dos monas rateras que increiblemente te quitaron la cartera, OK, ya las viste, ahora que? Iniciaaás una busqueda exhaustiva para encontrarlas y meterlas a la carcel tu solito?

No amigo, hay que seguir el procedimiento. No puede venir cualquier Juan, José o Tomás a exigir a los gerentes que les muestren videos, nada que ver..! Ninguna clase de obligación tienen contigo, y es mas, clarito te están diciendo que sólo se lo pueden mostrar al MP!

Y la neta de las netas, de nada va a servir que denuncies ya que las autoridades no van a hacer absolutamente nada al respecto, así que en resumen ya te bailaron. Cuidado para la próxima!

Neo
01/02/12
Gamuza  09
Tienes que hacer tu denuncia para que la autoridad solicite los videos a la empresa. Si ya es algo constante, creo que sí tendrían que hacer algo también en la tienda, no nomás deslindarse. No creo que sean cómplices pero sí muy negligentes los empleados. Y estoy de acuerdo contigo en que mejor extrememos precauciones. Saludos.