Caso 78313   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui28/04/13

Chedraui publicidad engañosa

Chedraui
El día de ayer 26 de abril del 2013 publicaron las ofertas de chedrahui, en la página 6 anuncian una olla exprés de 5 litros a 270 pesos, y llegando el día de hoy 27 de abril 2013 , a las 10 am no hay ollas y se contradicen diciendo que no hay dicha promoción, y otras que se agotaron la semana pasada, como se va a agotar una olla una semana antes de que se publique la promoción?, y en la linea telefónica de atencion a clientes que se equivocaron en publicar dicha promoción. Es publicidad engañosa tienda basura. En verdad Chedraui apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/13
-3 
-3
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
"como se va a agotar una olla una semana antes de que se publique la promoción?"

Se agotan precisamente por que hay gente que vive de promociones y créeme que no fuiste el único cazador de ofertas que se percató de esto.

Ah! Y existen ofertas que aclaran... "válido hasta agotar existencias". Si ya no hay existencias entonces ya no hay promoción. Así de fácil como 2 + 2 son 4.
30/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Bubukendra  13
92
Reportar
Neojav, tal parece que no sabes leer y tus dos más dos son cuatro se resume en publicación 26 de abril, ollas agotadas 19 de abril a precio normal.
Ya entendiste o te lo explico mejor. A y no existe la letanía hasta agotar existencias y en atención a clientes dicen que se equivocaron en publicar la promoción. También eso te lo explico, por que tal parece que no entiendes nada.
30/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no habia ollas con/sin promocion en esa TIENDA
Muy buen día Bubukendra, en esa sucursal de Chedraui no había ollas con o sin promoción.

Tal como ya te comentaron, hay personas que viven de estas promociones y además los productos no necesariamente existen en todas las sucursales.

A mi me ha ocurrido que en una sucursal ya no hay productos (o nunca hubo) y en otra la encuentro. esto me ha ocurrido en Best B y en dos diferentes tiendas de venta de videojuegos.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario