Caso 86592   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui09/01/14

Chedraui reforma norte carne podrida

Chedraui
Hola les comento que fui a super Chedraui que esta sobre reforma norte pasando el eje uno norte, compramos carne de pollo y estaba podrida y verde por dentro y apestaba asqueroso cuando fui a a reclamar el encargado y el cajero me dijeron que agarrara otro paquete como me negué me dijeron que no me podían hacer devolución por que ya estaba abierto el paquete pese a que ellos mismos se estaban percatando de lo mal que estaba la carne al grado de estar casi al borde del vomito, a si que no me pudieron resolver yo hice el coraje de la vida no por el dinero si no por que es insalubre estar vendiendo carne podrida y hacer como si realmente estuviera fresca que asco.

siguen vendiendo carne en mal estado y aveces hasta la rebajan de precio por lo mismo y nadie hace nada!

13/01/14
donchamoy  10
Tip sencillo, antes de comprar carne en cualquier supermercado y que está empacada en platos de unicel pellizca el plástico o hazle un agujerito aprieta y huele el aire que viene dentro del paquete, sobretodo la carne de pollo es la que mas huele al estar casi en descomposición y para que la puedas consumir no debe de oler a NADA, cualquier tipo de olor es mejor no llevárselo, así le hago.

PD.- Chedraui tiene la calidad de la carne muy por debajo de otras tiendas.