Caso 88007   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui24/02/14

Chedraui, empelados que no respetan precios

Chedraui
El día de hoy, 24 de febrero, acudimos a la sucursal de Chedraui Eduardo Molina. Fuimos a comprar pollo, en el refrigerador tenían un papelito que decía que la pierna estaba a $29; pero el producto empacado tenían un precio de $40; hasta el final del papel con la promoción menciona que la vigencia de la oferta es hasta hoy.

Acudimos a preguntar a la sección de carnes, y uno de los empleados nod dijo que la promoción ya había caducado, entonces mandaron a alguien a checar el precio y efectivamente la promoción está vigente, $29, nos volvieron a pesar y etiquetar el paquete, pero uno de los empleados quito el papel y lo tiró a la basura.

No sé si el hombre por flojera no queria volver a etiquetar el pollo, pero si existe una promoción deberían respetarla. Pero bueno, que se puede esperar de Chedraui, en calidad y atención siempre dejan mucho que desear.

13/03/14
19388
Tiraron el papel para evitar confusiones. A final de cuentas en caja te cobran con la promoción y asunto arreglado. Eso de reetiquetar toda la tienda se me hace un poco excesivo, amigo.

En fin, entonces no esperas nada bueno de Chedraui, sin embargo ahí estás en primera fila. ¡Que ironía!