Caso 44417   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chedraui20/11/10

Chedraui APESTA venden comida echada a perder

Les comento esta semana compre unas barritas de pescado congeladas en Chedraui las cuales tenian fecha de caducidad de noviembre del 2011, por suerte ese mismo dia decidi comerlas, pero ooh sorpresa tenian hongo.

No es la primera vez que tengo problemas al comprar en esta tienda, pero es horrible que te vendan algo echado a perder, claro que fui a reclamar y solo se limitaron a regresarme mi dinero, ni una disculpa ni nada.... asi que MUCHO OJO!!! con lo que compren en esta tienda, en otra ocasion compre un paquete de chocolates se les habian derretido y estaban todos tierrosos y feos, uno pierde mas el tiempo en ir y regresarles las cosas feas que venden.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19508

22/11/10
Excelente queja tienes fotos? Comida congelada con hongos que onda eh? Pensé que era imposible pero seguramente se les descongelo por un tiempo considerable. Que asco de verdad. Ahora pensaré en ir a Chedraui solo si quiero unos ricos champiñones.
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues tal parece que no hay mucho desplazamiento en esas tiendas y por eso tanto producto caducado.

Salu2.
23/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esa tienda lo caduco solamente les cambian fecha asi las venden.
23/11/10
berenice monterde  / berenice monterde / 10
Tiene razon adikto, para que los departamentos de estas tiendas de autoservicios no pierdan dinero y les toque una buena cantidad de utilidades lo que hacen es reciclar las cosas que esta apunto de caducar y como casi comunmente ahi es donde se empacan no hay problema, por eso mejor compren las cosas que necesiten para hacer su comida y sabran que tanta higiene y cuidado les ponen, saludos
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
LE ATINASTE ADIKTO, esa es la razon de las caducidades
03/12/10
OSCAR_NOE  / Oscar Noe Perez Uribe / 10
en este caso, revisa muy bien el producto que vas a comprar. Como decian en mi programa, "antes y despues de hacer tu compra ¡checalo bien!"