Caso 109339   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui13/01/16

Chedraui Guadalajara en Av. Vallarta coludido con rateros de tarjetas

2
Chedraui
Hace algún tiempo fui victima del robo de una cartera, con efectivo y tarjetas de crédito, así que ya se imaginarán todo lo que se viene en estos casos. Fueron varias las vertientes pero una en particular fue desgradable, al ver como se manejan las cosas.


Una de las tarjetas robadas mágicamente fue a hacer un par de cargos a la tienda Chedraui ubicada en Av. Vallarta de Guadalajara, cerca de Plaza Galerías. En mi vida me paré en esta tienda, si acaso llegue a ir a otra ubicada en otra área de la Ciudad.


Los dos cargos fueron por un monto considerable de dinero, con un minuto de diferencia. Por el monto, creo que fueron electrodomésticos, muy caros por cierto.


Por medio de la institución crediticia conseguimos copia de los vouchers firmados - por cierto, toda una porquería de tarjeta, que ya la mande mucho a *** muy lejos, y es tema para otro día.


Los vouchers estaban firmados con menos de un minuto de diferencia, con firmas nada parecida a la firma original, e incluso las dos firmas eran totalmente distintas entre sí; estos hace pensar que tienes la prueba definitiva para invalidar los cargos.


Omitiré la larga y tediosa historia burocrática que implica este tipo de casos.. y cuando por fin la Profeco (que en teoría defiende al consumidor) mandó llamar a Chedraui a dar la cara por los cargos fraudulentos con firmas falsificadas, distintas entre sí, y por montos elevados, simplemente se presenta un abogado con una cartita redactada con un montón de artículos y palabrería legal, amparándo a este negocio de su responsabilidad.


Dá coraje que este tipo de negocios, en lugar de dar la cara y ayudar al Consumidor estafado, le ponen una traba más al asunto.


Uno esperaría:


- Ver video de donde realizaron los cargos fraudulentos
- Identificar a los implicados dentro de Chedraui
- Restitución del daño
- Demostrar como sus empleados "verifican" estos cargos y quien los hace


Pero la realidad es otra.


Yo no compro en esta tienda MEGA-APESTOSA llamada Chedraui, y a cualquiera que conozco le comento el motivo.


Por cierto no generalizo que todo el que trabaje ahí es ratero, pero los que lo son y/o estan coludidos, parecen estar bien protegidos por dicha institutición, que no da la cara por sus Clientes o afectados, y por eso reitero que A-P-E-S-T-A-N...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
26003
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
28260
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
67834
33
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
100646
38
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
14877
75
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1487
Reportar
Y no te cobraron lo comprado fraudulentamente o si?

Es raro que una tienda pida identificación cuando pagas con tarjeta
15/01/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Por.aca  16
121
Reportar
La historia resumida:

La tienda CREDRAUI (SHITDRAUI) cobró todo bien y bonito, no regresó ni un solo quinto, y ni las gracias dieron.

La tarjeta se portó muy sangrona, jode y jode con sus llamadas y cobradores a pesar de las pruebas contundentes, y lo único que se pudo obtener es un mal arreglo y quedar marcado friegomil años en el buró de crédito.

Por cierto, la porquería de tarjeta era CREDOMATIC, peor tarjeta no puede haber, y como no estÁ respaldada por ningÚn banco, se lavan las manos ante las autoridades crediticias...

LECCIÓN: no compres en credraui, no obtengas credomatic...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario