Caso 156895   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Chedraui18/03/21

Chedraui "NO traes cubrecocas"

Chedraui
Casi o realmente casi nunca acudo a Chedraui, Chedraui SEXTA de Matamoros, Tamaulipas, pero esta vez andaba cerca e iba por un frasco de café para la oficina viniendo de mi casa.

Total que traia yo un pañuelo Ralph Lauren de tela, una tela fina de pañuelo, no crean soy snob o algo así, simplemente no me veia como un mendigo considero, jejeje! PUES no diferente a cualquier otro material como cubrebocas. Los cubrebocas "normales" los tenia en la oficina.

PUES total que el obeso guardia de seguridad de Chedraui PUES, para él "no traia cubrebocas", asi me dijo "NO TRAE", le digo no ves traigo tapada la mitad de la cara, PUES NO, no hubo entendimiento posible o sentido común pueda entrar en su cabecita del señor. Es que son ordenes, le digo, de quién, dónde está escrito, ¿Debe verse como cubrebocas?

Ser de qué material o qué, pelado ridículo, ya no quise perder mi tiempo com gente pen**ja, si le mente toda su ma**re la verdad, comprendo cuando traiga nada, perfecto, pero qué fregados tiene un cubrebocas para ser normal u oficial, los he visto de muchos diseños y materiales, EN FIN, para no volver en mi vida en ese jo**da y mediocre tienda, pero qué se puede esperar de un ridículo y patético guardia, como quiera no me queda por el camino jamás, para cruzarme con gente de esa calaña en esa tienducha naca...
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

18/03/21
@sosa33  20
18/03/21
POLLOYON  21
LA Tienda no no tiene la culpa del gordo primate que no sabe atender a los clientes solo falta capacitacion y todo podemos ser mejores personas, hay que apoyar la superacion personal de las demas personas aun que sean nefastas por eso mexico no cambia.
Desmond  08
Estas que rebotas de....

Un pañuelo (no importa que sea RL o la marca de lujo que quieras presumir) NO es un cubrebocas, PUNTO.
@sosa33  20
Jeje! Asi es estimado usuario Polloyón, desgraciadamente la peor persona para el puesto. Creo todos ya reaccionamos de diferentes maneras, pues sí se la menté como quien dice y el compadre no tuvo más que aguantar estoicamente, jeje! quién sabe otra persona hasta termine en golpes. Te imaginas esto en EEUU, siendo los consumidores tan sensibles a este tipo de rechazos tan absurdos.

Pero bueno, quién sabe por qué en México pues hay tantos agachones, todos formaditos como borregos y nadie habla, la gran mayoria no todos, y si un guardia de seguridad les dice no traes tapabocas, sino un pañuelo y vas a contagiar a todos con tu pañuelo, pues debes asentir y entender, jajaja! Creo hace falta asertividad y autoestima de muchas personitas.

Lo bueno es que yo mando en mis reacciones y en mi caso, ;)...
21/03/21
luistar  14
25/03/21
perlamar29  09
Que forma tan TAN HORRIBLE de expresarte, cumple con lo requerido y no tendras problemas, y si el vigilante era gordo o no, habla mas mal de ti y de tu ignorancia que de la actirud de el.
26/03/21
Señor Cobranza  09
Escribes en tu queja: "no crean soy snob o algo así..." y yo que pensaba que todos los snobs que viven en Matamoros y que son Godínez de oficina compraban su frasco de café marca libre en el exclusivo y elitista Chedraui. Gracias por la aclaración.
26/03/21
29/03/21