Caso 139674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui25/01/19

Atención a clientes Chedraui porquería absoluta

Chedraui
Toda la semana intenté hacer una compra en línea en Chedraui, servicio que había utilizado por casi un año sin mayor problema que me cambiaran el aroma del aromatizante que pedí.

Intento ingresar a mi sesión y el sistema no me lo permite, me solicita que accese por redes sociales y de todas formas no me permite hacer mi pedido, solicito ayuda en chat, explico y me dicen que tengo que enviar un correo y blablabla solicitando el informe de error generado cuando ni siquiera envió uno simplemente me enviaba a la página principal, decido hacer mi pedido por teléfono y me salen con que las ofertas publicadas en folletos y en línea NO son válidas en compras telefónicas porque cada tienda maneja sus promociones.

Envío otro mensaje de chat y me dejan en visto, llamo a servicio a clientes de Chedraui y me dejan esperando hasta que la llamada se corta, total, las ofertas sólo son publicidad engañosa por lo visto y el servicio en línea tanto vía chat como teléfonico una verdadera burla, como si uno por gusto estuviera perdiendo el tiempo tratando de averiguar por qué no puedes usar tu sesión.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
195826