Caso 93417   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui13/08/14

Chedraui, garantias extendidas, una porquería

Chedraui
Este servicio es una porqueria, por favor si pueden comprar en otro lado haganlo, ademas de ser una de las tiendas mas caras del pais, y mas chafas del mundo, cedraui ofrece una famosa garantia extendida, que obviemente cuando te la venden ta bajan la luna y las estrellas. pero el problema viene cuando el articulo que compraste falla, por principio de cuentas la tienda nunca da la cara, todo el tedioso y largo proceso lo tienes que llevar con el tectnico, que uno entenderia si solo reparara el articulo, sin embargo el pobre tecnico le ahorra mucho dinero a la tienda en empleados ya que el recibe tus insultos y gritos cuando el tramite comienza a ponerse tardado.

Despues de 2 o 3 meses de espera, cuando en la poliza dice que 30 dias, al fin llega a ti la noticia de que ya recibiras tu tarjeta (en mi caso ya que la falla no era reparable) y por supuesto que acudes no a Chedraui sino al taller de servicio. el tecnico muy amablemente me dijo que en 72 horas tendria mi dinero electronico, dinero que por supuesto ni se retira ni se puede gastar en cualquier departamento de la tienda, pues de eso hace 15 dias y hasta la fecha no hay respuesta y obviemente que en la tienda ps no saben ni que p2.

El problema es que ademas de tardado los ineptos agentes del servicio telefonico no saben que pasa pero si te amenazan que en cuanto tu dinero quede depositado solo tendras 22 dias para gastarlo, si no ps ya te la pellizcis, señores por favor, no compren en Chedraui y mucho menos tiren su dinero a la basura comprando garantias chafas y deficientes.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

14/09/14
El Hombre del traje   14
En Chedraui aparte de caro venden cosas inservibles, como ex empleado de esta tienda fui testigo de como el personal de electronica y linea blanca engañan a sus clientes vendiendoles articulos y aparatos en mal estado, aqui te venden electronicos y otros aparatos defectuosos que ya han devuelto otros clientes, como si fueran nuevos, esta es una practica que se lleva a cabo cotidianamente en las tiendas Chedraui. Asi que les recomiendo a todos los usuarios y visitantes de este sitio abstenerse de comprar electronica, electrodomesticos y linea blanca ahi ya que solo es echar su dinero a la basura.