Caso 115070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui06/07/16

Chedarui en línea no respeta meses sin intereses

Chedraui
Hice una compra en línea en Chedraui, y ahí en la página de chedarui mencionan que tienen meses sin intereses con tarjetas participantes, y enumeran varias, entre ellas la tarjeta con la que pagué. Hice mi pedido y daba continuar en la página de Chedraui, esperando que me apareciera la opción de pagar a 13 meses sin intereses como lo decía claramente su página. Nunca me apareció la opción y se me hizo el cargo sin aplicar esta promoción.

Llamé al centro de atención a clientes de Chedraui y me dijeron que sólo era hsbc e ixe las tarjetas participantes, cuando en su página claramente anunciaba más tarjetas. Después de que estuvieron "investigando", alrededor de 1 hora (yo seguía al teléfono con un empleado de Chedraui), dijeron que no, que sólo hsbc e ixe participaban, que esa era la información que su supervisor le daba.
No entiendo por qué publican información engañosa en la página. Recomendación: no compren en línea en Chedraui, se arriesgan a que no les respeten las formas de pago y promociones. Son una basura.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta