Caso 11933   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui14/07/08

Chedraui mala empresa

El hermoso predio ubicado en la manzana que conforman las calles de Pensamientos, Escuela Naval Militar, Alamos y Azucenas, ya no existirá más. Este bello lugar ahora 'cuesta menos' El día de hoy 8 de julio de 2008, la empresa Chedraui decidió que 'cuesta menos' como su slogan dice, acabar con cientos de árboles en un predio ubicado en la colonia reforma de la ciudad de Oaxaca, que tratar de hacer un proyecto funcional en el cual se combinen sus intereses personales como los de toda la población. Asi es, el día de hoy Chedraui terminó con cientos de árboles, que constituían un importante pulmón para la cada vez más contaminada ciudad de Oaxaca. No bastando esta terrible decisión, los trabajadores contratados por Chedraui para esta labor, al ver huyendo a las ardillas que habitaban dicho predio, decidieron que 'Cuesta menos' ASESINARLAS A PALOS, que dejar que huyeran despavoridas y trataran de encontrar un nuevo refugio. La sangre sobre la calle de Pensamientos es prueba de ello. Por el momento, la obra se encuentra suspendida, pero no es justo, no es posible, como recuperar los más de cien árboles que había ahí??? Árboles de más de cien años??? necesitamos sanciones!!! necesitamos que los responsables sean castigados!!! muestra tu repudio a Chedraui!!!! no es posible que abuse asi de nosotros y del medio ambiente!!!! no compres en Chedraui!!!! Esto pasa en Oaxaca, pero si buscas en google las palabras ECOCIDIO Chedraui, verás que han hecho los mismo en varios lugares de la República. evita comprar en Chedraui a nivel nacional!!!! Que sepan, que no estamos de acuerdo con sus prácticas!!!!, La única forma de hacerlos entender, es ésta. no compres en Chedraui!!! Pasa esto a todos tus contactos por favor, no seas parte del pueblo apático, participa, necesitamos de tu colaboración. difunde este mensaje. Gracias!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/08
-0 
+1
 +1
Reportar
roter  08
22
Reportar
Son varios los responsables... Chedrahui, el que les alquiló el predio y las autoridades que dieron el permiso para construir. Es obvio que eso tuvo un precio.
25/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
dulceaaa  10
22
Reportar
si supe se ese caso, si no mal recuerdo tambie si fueorn multados por un millon o algo asi, no recuerdo bien, pero si fue asi que bien, es injusto que por el hambre de hacerse mas ricos exploten nuestras pocas areas verdes con las que contamos hoy en dia, sin ser un poco considerados en que esos arboles no crecieron de la noche a la mañana.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario