Caso 55937   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui22/09/11

Chedraui apestan

resulta que fui a comprar a chedrahui orizaba, al pagar la cajera nos cobro 2 veces un producto de $200.(casualidad que era el producto de maayor precio) le hicimos la observacion y nos dijo que no podia cancelar.

Le dije que era su error y se nego a corregir, le pedi hablar con el gerente a lo cual dijo que no se encontraba, entonces se acerco la encargada de tienda, la cual dijo que pagara y que me regresaria mis $200 en monedero electronico. me negue,me enoje y le dije que era un robo, que en ese momento iba a demandarla ella y la cajera por complices de extorsion y robo, santo remedio, en ese instante quedo todo resuelto, platicando con otras personas me dicen que es la nueva forma de ingresar dinero a esta empresa, es una nueva estrategia en tiempos de crisis. abusados en chedrahui orizaba. saludos y no se dejen sorprender.(no he sido el unico que han querido sorprender de esta manera).
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

22/09/11
Gamuza  09
Pero, platicando con quiénes? Cómo saben que es una "estrategia" de la empresa y no una negligencia de los empleados. Qué bien que no te dejaste.
23/09/11
¿Platicando con quienes, Gamuza? Pues obvio, platicando con las demás personas que estaban en el lavadero de la vecindad! ¿Que no sabes que ahí se cuenta de todo, y de lo que no se sabe se inventa?
25/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
al parecer si eran complices al quererte robar tu dinero