Caso 143932   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui07/07/19

Chedraui en vinos y licores apesta

Chedraui
Hola, lo siguiente me paso en el Chedraui de Cruz del Sur en Puebla, Puebla. Compre dos promociones de Chivas con perrier, en donde el estuche o empaque tenia dentro las 8 botellitas de perrier y una de chivas y confiado me lleve mi producto y lo guarde.

Cuando llego el dia de abrirlo me doy cuenta que la caja de chivas esta vacia y entonces checo mi ticket y veo que no fue sellado, ya que cuando se compra producto controlado por la tienda, tienes que ir a pedir tus botellas a servicio a cliente y te sellan tu ticket, por lo que supe que nunca fui a recoger mis botellas, entonces regrese a la tienda a pedir mis botellas confiado en que respeterian mi compra, sin embargo no quisieron entregarme mis botellas y aunque mostre mi ticket sin sellar, comprobe mi compra con mi tarjeta de credito y pedi revisar las grabaciones de camaras, hable con la somelier, con el jefe de area, atencion a clientes en mexico, y el gerente de la tienda Chedraui, no me dieron mis botellas y solo perdi mi tiempo y dinero.

Es obvio que se robaron mis botellas y fue en complicidaf con los jefes.

Chedraui apesta.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

08/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando fue la compra?, cuando se dió cuenta de la falta de la botella? Cuando fue a reclamar?

¿no era posible saber, por la diferencia de peso entre las cajas promo, que una de las cajas no llevaba botella de chivas?