Caso 31580   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui04/01/10

Cobros de más en Chedraui

El domingo pasado (3 de enero de 2010) estaba checando precios de varios articulos para regalar a mis sobrinos en Chedraui, cuando vi que ahi vendian un mop (trapeador) vileda, el cual mi madre estaba buscando hacia algun tiempo sin exito, por lo que no dude en comprarlo, junto con un par de repuestos, el costo del trapeador es 37.5 y los repuestos 22.

Llegue a la caja, pague y me parecio que me habian cobrado de mas, ya que segun mis cuentas no eran ni 80 y pague casi 100, al revisar el ticket con mas calma me di cuenta que se habian equivocado (raro cuando todo se maneja mediante codigos de barras) y me cobraron 2 mops y 1 repuesto.

Al regresar a la tienda me dijeron que la nota estaba correcta y que no me devolverian nada, aparte de ratas, prepotentes.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

04/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues la verdad es que ahi, la tarada fue la cajera, ella tuvo la responsabilidad, aun asi, en la tienda deberian de haberte hecho la devolucion que ningun trabajo les costaba...
04/01/10
lalorockstar  09
pues es normal que a una cajera se le valla el dedo pero tamvien es responsabilidad de uno mismo checar que te cobren lo justo eb el momento. por que si te das cuenta despues y luego regresas lo mas seguro es que no soluciones nada por que no hay bases como saber que compraste o que resiviste y tu sola palabra no cuenta
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ni modo, a regresar a los tiempos en que uno llevaba su listita, su calculadora y a verificar que la cajera está haciendo su trabajo 'bien'.

Creo debes reclamar con el gerente directamente.
Monina90210  08
Puedes regresar los productos y que te reembolsen tu dinero,finalmente tenemos ese poder
dom_zek  07
Ellos te debieron hacer la devolucion del dinero de mas que cobraron.

Pero tambien tu debiste estar atenta al momento del cobro si pasaron 2 veces el mop o el repuesto.

saludos.
Sayaka  09
Aparte de ser víctimas de los precios alterados en los productos, todavía tolerar los errores de algunas cajeras, a dónde vamos a parar.

Y la misma recomendación de lalo, checar siempre en la pantalla lo que marcan, que sea el mismo precio del estante y la cantidad correcta.

Saludos.
06/01/10
marianac1475  / mariana  / 07
Ya hasta me enoje, ve de nuevo, y con todos tus pantalones, no pidas, EXIGE que te hagan el cambio, o de plano la devolucion de tu dinero y les devuélveles sus mugres !!!
Donde estan sus camaras ??? Solo las usan a su favor !!!
Saludos.