Caso 34417   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui12/03/10

Chedraui productos caducados

a pues resulta que van varias veces que voy a Chedraui aqui en puebla en la sucursal toreo y resulta que siempre esta casucado algo de lo que estan vendiendo..por ejemplo:
gansitos,refrescos de pepsi ,papas sabritas, refrescos del valle es una *ierda esta tienda abusados no se vayan a enfermar.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

13/03/10
Es muy cierto las tiendas se quieren deshacerse de sus productos casi caducos, tambien lo hace Soriana. Lo que si es eso de las papitas abiertas no es mas que la misma gente con ansias de, o amantes de lo ageno. Como quiera eso de las papas abiertas yo solo lo he visto en tiendas donde la zona si es un poco menos afortunada economicamente.
ms_83 / simichica  10
Tu queja es muy valida , y probablemente alguna vez haya pasado , pero yo que desafortunadamente he trabajado en muchos lugares te dirè que los autoservicios , no pueden tener productos caducados , incluso en las tienditas los proovedores reemplazan el producto caducado por uno nuevo , es su responsabilidad , se me hace bastante extraño que te haya sucedido esto , en fin , quizas fue un poco de mala suerte.
engañadoporgamesa  10
y quien menciono papas abiertas wey
argosman  09
yo solo he visto los chococrispis a buen precio en Wallmart pero parece que Melvin les paso encima a las cajas... jaja!
Monina90210  08
Antes de tomar cualquier producto del anaquel, chéquen las fechas de caducidad, aunque sean cercanas lo mejor es tomar de la parte de atrás del anaquel. Generalmente los que están próximos a caducar están hasta el frente.
15/03/10
Asu mad** ahora si me falló mi lectura de tecnicas americanas de estudio. Lo siento engañadoporgamesa fue mi error.

:O(
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues que buena noticia que esten caducados los gansitos,refrescos de pepsi ,papas sabritas, refrescos del valle, eso quiere decir que la gente esta tomando medidas contra la obesidad, ojala que se dejen de consumir.

Ojalá!