Caso 5241   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui24/08/07

Chedraui rateros, alteran los precios

Hola que tal amigos, les comento que en Chedraui estan alterando los precios de los articulos, hace unos días compre la despensa y ya ven que compramos muchas cosas, y entre ellos 1 kg de de azúcar que decía que costaba 8.50 y 1/2 kg de pescado mero congelado de $25 , asi que cuando fui a pagar a la caja, me di cuenta de que el kilo de azúcar me lo dieron a $23 y el pescado a $45, eso es un robo! lo malo es que no es culpa del personal sino del sistema que lo marca asi, le reclamé a la cajera y muy amablemente me dijo que iba a llamar a su supervisor, y me devolvieron mi dinero, asi que ustedes esten pendientes de los precios para que no les vean la cara!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
.esa tienda siempre a tenido esa costumbre en villahermosa, era algo cotidiano,, por que esta cadena de tiendas en donde tienen mucha presencia es en el sureste pero volviendo a la queja tengan mucho cuidado. Por que a todo lo que usted vivio, agregele que limpios no son ahi para nada cuidado con esas tiendas
26/01/08
fan de chenoa  08
y para que estan los verificadores de precio,las etiquetas o cenefas no son de mucho confiar,a lo mejor en la etiqueta solo dice azucar o x cosa pero sin el nombre de la marca como un ejemplo azucar lulu 8.50,y la azucar es azucar linda,y esa azucar cuesta 12.50 y solo la etiqueta dice azucar 8.50 y es la otra,o revisen bien las etiquetas,en la comercial mexicana en la etiqueta viene el codigo de barras del producto,yo a veces por ahi me fijo del precio o pregunto antes de pagarlo y en walmart en las etiquetas no dicen el nombre del producto,solo el articulo y el precio
07/10/09
angel120  09
a ver... creo que en todas!!! las tiendas de autoservicio tienen o deben tener una pantalla o display para que el cliente vea el precio y el total de su compra a poco no lo notaste?
Cierto es que la tienda debe tener todo producto con el precio pero en la cenefa (etiqueta del precio) viene el codigo de barras del producto y avisale a la cajera y ella verificara con el encargado para que asi te puedan respetar el precio al que lo viste (al momento de realizar tu pago) si es que de verdad es el precio del producto por que luego hay cada persona que ve el precio que mas le conviene sin leer la presentacion y gramaje del producto ehhh no hay problema a mi me han hecho lo mismo pero yo voy viendo que es lo que llevo y que precio tiene en sus pantallas y si no me parece le digo a la cajera que lo cancele y no hay problema
Creo que la culpa es tuya y no hay de que quejarse mejor pon mas atencion al realizar tus compras y no pierdas tu tiempo =)