Caso 119016   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui08/11/16

Chedraui San Luis Potosí no respeta cupones, publicidad engañosa

Chedraui
Acudi a Chedraui plaza el dorado en san luis potosi, recibi un cupon que decia que me registrara en linea para poder recibir promociones, me registre en linea e inmediatamente recibi en mi correo un cupon de Chedraui que anunciaba un descuento de $50 por cada $500 de compra, con una vigencia hasta el 4 de noviembre de 2016,

acudi a Chedraui a hacer mi super el dia 30 de noviembre, como casi todos hacemos el super el dia de quincena estaba llenisimo y solo tres cajas funcionando, con mi cupon impreso en mano, al llegar a la caja me dijeron que no tenia validez porque mi monedero de disque el ahorro era una version anterior, cuando se supone que esos monederos no tienen vigencia, suponiendo que el monedero no aplicaba para el reembolso del descuento, sino que me lo descontarian directamente de mi cuenta y la señorita muy despota por cierto me dijo que necesitaban que fuera el nuevo monedero, mismo que solicite en ese momento para que me aplicara el descuento de mi cupon,

me hicieron esperar unos 20 minutos (creo con la esperanza de que me desesperara y me fuera) y despues me dijeron que estaban agotados y que no podian aplicar la promocion, la verdad no fue una promocion que yo solicitara, sino Chedraui me ofrecieron,

no es justo que Chedraui ofrezcan promociones si no las van a cumplir, gaste mas en darme de alta y despues en ir a imprimir mi cupon de Chedraui para que no hubiera de esos monederos en existencia, es mas ni siquiera los he visto, hasta dudo que existan y solo me dijeron eso para no hacerme valido.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/11/16
jesusm  10
Te comento que hice válido el mismo cupon y el monedero es virtual, dime qué imprimiste las dos hojas una tiene el número de monedero virtual y no te regresan nada al monedero sobre la cuenta te lo descuentan así como va.

Hay que leer todo
09/11/16
A. BM  15
Como dato adicional sus monederos (virtuales y de tarjeta) tienen vigencia de, máximo, 6 meses para utilizarlos de lo contrario los dan de baja.