Caso 154085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui03/10/20

Chedraui pedidos incompletos y kilos de 500 grs en frutas y verduras

Chedraui
El 18 de agosto de 2020 solicité un pedido en línea a Chedraui.com.mx (Queretaro, Qro) llegó incompleto, me faltaron 4 productos que hacían la cantidad de 53 pesos, además Chedraui pedí 8 toronjas y su calculador de peso me cobrò 4.400 kg cuando en realidad pesaban 2.500, lo mismo con las papas que me cobraron 2.250 y en realidad solo era 1.5 kg, ya eso eran otros 50 y tantos pesos.

Desde ese día en la noche le envíe mensaje al que entregó y me dijo que él pasaba el reporte, llamé a su línea de dizque ayuda Chedraui y me dieron un folio, me han estado llegando correos de burla por parte de Chedraui interno de que mi caso está siendo escalado. Publiqué mi queja en twitter y se sumaron algunas otras personas a quienes también ha robado Chedraui, aunque por supuesto no solucionaron nada, revisando la sucursal de Bernardo Quintana II que es la que me envió el pedido tienen varias quejas de pedidos incompletos, pensaba que los empleados de esa sucursal eran los de uña larga, pero ahora veo que es una práctica a nivel nacional.

Chedraui se aprovechó de la pandemia para robarnos, y lamento no haber entrado a verificar las quejas contra Chedraui en Apestan.com. me hubiera evitado molestias y pérdida de dinero. Tengan mucho cuidado, y de preferencia no pidan en línea a Chedraui. Anexo mi ticket, y el primero y más reciente correo donde no solucionan nada y parece que más bien son de burla.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello