Caso 70888   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Chedraui03/10/12

Chedraui no respeta promociones

Chedraui
Chedraui tienen en las cajas una promocion que dice: Si al momento de pagar el cajero no le ofrece recarga de tiempo aire, le regalamos 20 de carga. Eso hizo la cajera G.R. en Chedraui Tlajomulco, no me ofrecio la recarga y le dije que queria hacer valida esa promocion y me salio con que hasta que ella me despidiera y me dijera adios es que yo podia reclar, le dije que el aviso no decia eso, dice que al momento de pagar. el caso es que la supervisora y la cajera se hicieron pedazos y no respetaron la promoción.
Tengan cuidado con esas "promociones" de servicio al cliente que tienen en cajas los supermercados.

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

05/10/12
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
Reclamar promociones pauperrimas se me hace de gente pichicata asi como el que pide pizza y si en media hora no llega es gráti....s pesima queja
pwnz00rer  11
"... ¡No vayamos tan lejos, la reforma laboral que quieren aplicar donde se le paga al trabajador $70 por hora!..." (sic).

"...$70 por hora!..."

Yo apoyo esa reforma laboral!!. Lástima que no existe... =D.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lamento contradecirte, pero la cajera tiene razón. Aquí mas bien aún no te ofrecía la recarga, y tu te adelantaste. Lo que hacen todos los expertos en reclamar este tipo de promociones es hacer su transacción, pagar, recibir su ticket y si, y solo si, no les ofrecen lo que dice el letrero, reclaman. En pocas palabras, te adelantaste.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panz00ner; ¿¿¡¡$70 morlacos la hora!!?? ¿Dónde me formo?

Jaja! saludos!
pwnz00rer  11
No se Oso, pregúntale al Chacouyz, fueron sus palabras.

Saludos.
15/10/12
Me temo que te adelantaste, uy pobrecitas cajeras no crei que apguien reclamara la promocion, a mi siempre me preguntan y pienso que debe ser un fastidio decir toda la cantaleta: Buenos dias, encobtro todo lo que buscaba? quiere una recarga? y en Soriana tambien te venden los Boletos de Raspadito o como se llame UFf a cada cliente con lo mismo?

Aunque viendolo friamente deben respetar la promocion pero como ya dijeron te adelantaste, a la proxima esperate o si te urgen mucjo los 20 pesotes dame tu numero y te los envio ;-)
fer_max  12
Pues si dalessio en efecto es comun que estas tienduchas que se hacen llamar de prestigio y gran calidad de servicio hagan este tipo promociones absurdas que al final no pueden cumplir lo mismo pasa con walmart y soriana en este caso con quien debiste haberte peleado es con el gerente y no con la cajera ni el supervisor que no tienen la culpa del "genio" en mercadotecnia al que se le ocurrio esta simplonada de promocion.

En cuanto a lo que comenta aca el buen chaco pues yo tambien he trabajado en esta tienda y vi todo eso; la falta de calidad moral en empleados, gerentes y clientes tal parece que es el comun denominador de la sociedad mexicana la cultura de la tranza y el agandalle; aparte de ello la maldita corrupcion que vi en esa tienda que desemboco en historias lugubres de traicion, venganza y pasiones desenfrenadas. Coincido contigo que esto de la reforma laboral es otro legado funesto del sexenio de calderon que se atrevio a llamarse el presidente del empleo dejando al pais en un charco de sangre, ruptura del tejido social, desempleo y demas males ya bien conocidos.
No se justifican ni los contratos outsourcing que califican como "modernistas" ni los 7 pesos x hora; siendo mexico ya de por si un pais apaleado por estas politicas neoliberales que crean empleos de tercer mundo, con mano de obra barata apostando a seguir siendo un pais maquilador estancado en la mediocridad.
16/10/12
Robo_tina  12
Hola, sería una tristeza que a los empleados se les penalice económicamente por no ofrecer un servicio adicional tomando en cuenta que la remuneración es muy baja, pensemos en el impacto negativo que se causa a su familia.
En otros casos no es dinero el que se pierde, puede ser el buen historial como empleado al tener reportes, también en el peor de los casos la vida se pone en juego (como los repartidores de pizza) ¿creen que si les perjudicara arriesgaran su vida manejando a alta velocidad?, seamos conscientes, seamos más humanos. Saludos, Robotina
17/10/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aunque tiene votos negativos, creo que la respuesta de pelonaidas es muy acertada. Si bien es una irresponsabilidad que la empresa no haya aplicado la garantía también es de muertos de hambre estarlas cazando.
18/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Nos parezca o no, una promoción es una promoción pero bueno. Recuerdo que hace un mes fui a Soriana y estaba el Suavitel a 2 X 1 y precisamente esa promoción terminaba al dia siguiente. Tome 4 y me fije que fueran de los ml que decia la promocion y por si acaso, tomé el papel donde venia escrita la promoción. Al llegar a la caja, me di cuenta que no la aplicaron, les enseñe el papel y me dijeron que no aplicaba en Suavitel con especialidad (cosa que el papel de la promoción no decia nada de eso) y me quede: andale! y esos cuales son?! jaja pensé que todos eran igual, mejor les pedi que los cancelaran y asunto arreglado! No me iba a poner a pelear por el Suavitel. Pero bueno, sacan promociones para no respetarlas, habrá gente que se peleara, habra gente que no. Fin de la discusión.
21/10/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
a mi me hubiese dado veguenza reclamar la promocion yo la he visto y jamas la reclamo es mejor trabajar para no andar limosneando nada saludos