Caso 36377   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui02/05/10

Chedraui la farza

En dias pasados adquirimos un wii en Chedraui al irnos a informar, lo vimos y preguntamos a los trabajadores ahi presentes, al encargado de electronica de esa sucursal y nos mensionan el precio de $3,499, nosotros preguntamos por garantia y nos mencionaron que tenia un año de garantia , un mes con ellos y lo demas con el fabricante, todo bien hasta aqui puesto que siempre que compramos algo vamos a sam's club por falta de productos pues no lo pudimos comprar ahi y fuimos a Chedraui a comprarlo ya que era urgente.

lo compramos puesto que era para un cumpleaños era urgente y ya todo queod ahi pero a la semana resulto que el wii no funcionaba leimos el manual, instalamos todo de nuevo y nada, decidimos ir a hacer valida la garantia y resulta que ellos nunca dan garantia de nada , les insistimos que ellos nos habian dicho que hasta teniamos en el ticket un sello de garantia total que como lo aplican en otras tiendas se aferraron a eso y nos dijeron que nos la averiguaramos que ellos no tenian garantias total "segun" ellos llamaron al gerente y al director y hasta a su mama, lo curioso fue que todos traian su gaffet igual y desia empleado total que nos hisieron irnos de la tienda y de pura curiosidad fuimos a preguntar antes de irnos el precio y si habia garantia y nos volvieron a afirmar lo mismo $3,499 y un año de garantia con fabricante y un mes con ellos, con lo cual fuimos a reclamarles pero no logramos nada hasta que un primo averiguo una forma de hacer lo funcionar por medio de un programa que saco de internet y ya funciono pero otras ocasiones hemos acudido a comprar cosas a ese sitio y siempre mensionan la garantia que no cumplen

espero y les sirva esta mi experiencia en la cual llame a profeco y tambien nomas me dieron largas

saluds
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

07/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Parisina:
Te equivocas, porque lo único que hicieron fue instalar un programa. Wii cuenta con amplios "homwbrews" no oficiales. Los homebrews son programas caseros que ejecutan diversas tareas en el wii. Gabo_voka no dice que hubieran abierto la consola para instalar el chip que reconoce copias piratas, en ese caso no es válida la garantía, ya que se hacen modificaciones a nivel de hardware.
En el caso de software, hay una opciòn para borrar las cosas instaladas y dejar la configuraciòn de fàbrica.

Volviendo al caso, que pésimo servicio de atenciòn y negligencia al negarte a hacer válida la garantía. Lo que pudiste hacer, fue pedir la direcciòn del fabricante para ir a hacer el reclamo.

Carlos:
el 5 de mayo se celebra una aniversario más de la batalla de Puebla en la que Ignacio Zaragoza salió victorioso.
09/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Al menos ya funcionó el cachivache. Y es bien común eso de que no quieran respetar garantias. Sobre todo tienduchas ratoneras como Chedrahui.
09/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"ja mexicanos malichistas"

Ya que alguna empresa mexicana saque a la venta una consola de videojuegos podremos decidir con base en nuestro "nacionalismo"

Y a final de cuentas tu comentario está completamente fuera de lugar.

Con respecto a "alguien sabe que se celebro el 5 de mayo?" espero que tu mismo sepas una respuesta mas amplia que "la batalla de puebla" y si no, mínimo métete a la wikipedia a leerla con detalles.