Caso 50039   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui20/04/11

Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos

Todo resulto un dia que fui a Chedraui con mi familia mi padre decidio comprar unos boletos de rascale, total ganamos mas boletos y de ahi mas boletos total a los ultimos nos hartamos y nos fuimos a la casa con 2 boletos, ganamos 30 pesos y otros 2 boletos.

Obvio estando en la casa los niños lo agarraros y lo ensuciaron por atras cosa que ya habian hecho con anteriotidad, el dia de hoy llego y quiero cambiar mi boleto por articulos y saben que me dice?? que no me lo podian aceptar por que estaba SUCIO DE ATRAS y eso para ellos era una enmendadura y una tachadura, hable con el gerente y me dijo lo mismo que no podia hacer nada me quede sin mi dinero sin boleto y con un coraje esos si antes de sali grite a todos que los boletos son un fraude, mañana ire a profeco y hablare a los sorteos por que eso es un FRAUDEEE.

Yo no volvere a comprar esos boletos y lo mas probable es que no vuelva en un buen tiempo pero mi boleto le scare copias y lo dstribuire por todos lados para que sepas que clase de ratas son.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Telmex, robo

21/04/11
jajaja, pues si amigo. Osea tambien depende de que tan "sucio" estaba. Porque hay de manchas a manchas, eh? No vayas a salir con que era una mancha de castup y la limpiaste con cloro y pues ya estaba todo borroso. Bueno pues, sin fotos está difícil emitir un juicio pero bueno. Que lástima que no te ganaste esos $30 maravillosos pesotes.
22/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante. Asi son los gerentes de estas tiendas no dan solucion en nada como me paso ami
25/04/11
pastirlo  09
Me encuentro totalmente de acuerdo con Neojav, sino existe alguna foto q nos ayude a tener un mejor juicio, puedo pensar q tu boletos tenía una mancha de aceite negro (de auto) y q fue raspado para quitar dicha mancha.
01/06/11
lamanonegra2  / juan carlos   / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Siento que todas esas personas q se rien o burlan de que debistes de mandar una foto son gente que trabaja ahi que se la pasa burlandose, espero que jamas les pase nada, de verdad que en estas tiendas chedraui no solo son un fraude sino transas y les gusta humillar a lagente y saben que es lo peor que sus epleados se igualan en humillar a la gente cuando se les olvida que llos tambien son genteee}!!!!!!!