Caso 34324   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui10/03/10

Chedraui ¿una carcel y todo "cuesta menos"?

Bueno primero empieso por su famoso "en Chedraui cuesta menos" esa tonteria me c*ga porque es falsisimoo o si talves si pero miren la mayoria de las cosas cuestan menos pero por 10 centabos como por ejemplo un sueter que me compre en WALL-MART cuesta 500 pesos y en Chedraui cuesta 499.90.
No es una 3stUp1d1d3s? No se han dado cuenta? todos los productos dicen "a solo (ejemplo) 299.90 el kilo de jamon"
La proxima ves que vallan a Chedraui vean eso¡

Las famosas promociones que ponen las ponen porque el producto tienen 2 dias para caducarse

Bueno haora lo de la CARCEL .

Miren los cerillitos o los bolseros o como se llamen (son los niños que se ponen en las cajas) ellos yo creo que estan hay porque ellos quieres pero ¿y si no? que tal si los obligan.
En otro caso en algunos Chedrauis hay ancianos que estan hay¡
hasta los hacen vestir a todos con un traje jarocho¡
pobre gente¡
talve si necesiten esa ayuda
pero
SON ANCIAAANOOOSSS¡
como hacepta Chedraui
semejante cosa
deveria apoyarlos o algo haci
o por lo menos darle algun producto de su super mercado estafador¡

BUENO ESTO ES TODO

Y...

Les pido que les den a los pobres niños o ancianos que estan hay porque Chedraui no les paga
solo reciven las propinas.

Aparte dañan el medio ambiente con sus bolsas
no compren en Chedraui

PERDON POR LA ORTOGRAFIA

gracias
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

11/03/10
ChikoDark

Me acabas de sacar la carcajada de la noche con eso del sueter de 500 a 499.90. De hecho yo tambien queria poner una queja de estos tipos de ofertas que estan pal monte son una burla para la gente segun pagas menos pero son centavos. Como quiera esos centavos te los ensartan mas.

Saludos excelente queja.
12/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Todo iba bien hasta que llegué a lo de la Carcel...

Por cosas así (y a veces por los comentarios de Yakko, Wakko y Dot) es que pierdo la fe en la humanidad; y me deprimo tanto que tengo que ponerme hasta las chanclas los viernes y sabados; y como también la depresión me causa bulimia pues acompaño el alcohol con botanita de carnes frías, quesito, cecina, papas y frijoles fritos con totopos.

"deveria apoyarlos o algo haci"
Los apoya permitiendo que éstos se ganen su dinerito trabajando ahí porque a esa edad ninguna empresa los contrata.

Así pues se ganan su dinerito, no se deprimen porque estan en contacto con otros ancianitos y se sienten útiles; esto último suele ser una causa de depresión también en la personas de la 3ra edad, que si estan sin hacer nada se deprimen y solo estan pensando en que la tierra los está reclamando.

Con respecto a las bolsas: llevate la tuya.
14/03/10
azidrain  09
Te pasas Pwnsor....Chedraui se aprovecha de pensionados ya que no les paga nada, no les da prestaciones de nada, los trata como verdaderos empleados y encima dice que "les dá chance" de trabajar. Es una vergüenza lo que hacen así como también lo hacen con los niños ya que con el cuento de que son "voluntarios" leáse, están ahí por gusto, tampoco tienen ninguna garantía de nada y tampoco tienen ninguna prestación ni ayuda de nada.

Ah y por si fuera poco, si alguién que no sea de los que ya tienen "contratados" trata de meterse a empacar no lo dejan...pues no que eran "voluntarios"???
26/04/10
PELUDO24  10
Chikodark
En mercadeo existe algo llamado "Venta de centavos" lo cual es una técnica que las empresas usan para hacerse de clientes, el hecho de que chedraui te de 5,10 o 15 centavos más barato (como lo hacen todas las tiendas de autoservicio) no te obliga a que compres o no el producto con ellos, sin embargo yo me he encontrado en muchas tiendas que los precios si son significativamente mas baratos (hablando de 20 hasta 50 pesos) que en otras, no busques descuentos de centavos, busca las que si te proporcionen un verdadero ahorro, por otra parte; sobre el hecho de que TODAS las tiendas tengan niños y adultos mayores en sus tiendas como empacadores yo considero que es algo bueno; tu hablas de "carcel" acaso ya le preguntaste a alguno de ellos si están purgando una sentencia y por cuanto tiempo?, no verdad? el hecho de que estén ahí es porque les remunera una cantidad aceptable de dinero que les hace falta en sus hogares sin mencionar que les sirve como distracción y los hace ser productivos en medida de la edad que tienen, o tu haz hecho algo por estás personas?. Con respecto a las bolsas que contaminan, te aconsejo que si compras mucho solicites al empacador te coloque tus productos en cajas de cartón lo cual no te generará ningún costo adicional o bien lleva tus propias bolsas y daselas al empacador así ayudarás al planeta que mucho lo necesita. Bye
26/04/10
PELUDO24  10
chicoDARK
Hay algo más que no puedo dejar pasar por alto, imagino que tu eres un jovencito inberbe el cual cree que toda la vida va a ser joven y bello, sino es así y eres un adulto ya, siento más lástima por tí; esto por el enfasis que pones al llamar ANCIAANOOOOS a la gente mayor y con ese desdén al tratarlos de "pobre gente", que propones que se deba hacer con ellos? los quemamos y los utilizamos como combustible fósil? total ya casi no hay petróleo y gente mayor hay mucha podríamos catalogarla como combustible renovable (total siempre habrá gente mayor) o eso es muy cruel para tí? ah ya sé, hacemos un búnker estilo hitleriano y los "guardamos" ahí a todos y que se consuman entre ellos? digo es igual de horrible pero a tu forma de pensar dirías que al menos ahi nos los verías y lo que no ves no existe; verdad? por gente como tú está el mundo así dejamos de valorar el trabajo y la dedicación que todas estas personas entregaron durante toda su vida para tratar de mejorar el mundo que habitamos; lo peor de todo es que mecionas que "deberían apoyarlos" en lugar de decir "deberiamos" ojalá siempre te conserves joven e inberbe y si ya no lo eres; espero no llegues a viejo, y si llegas; ojalá no te encuentres un narcisista como tú. TKS
30/04/10
SUPER TIGGER  09
Hola, bueno no entiendo bien tu queja claramente sabes bien que si no te ocnviene comprar un producto porque solo ahorras centavos pues no lo compras y ya, y como dice PELUDO24 busca ofertas que valgan la pena, es verdad que en todos los super mercados son asi de esplendidos con las ofertas y con la calidad por igual forma y el trato es el mismo claro que algunos empleados con màs educaciòn que otros pero es el mismo relajo en todas las tiendas, el mismo cochinero, las mismas mentiras d eofertas con sus mugrosas tarjetas de monederos electrònicos, con sus redondeos para que se levanten el cuello en el teletòn con los centavos que nosostros mismos les dejamos etc...
Respecto a los empacadores mira los ancianitos van porque es bien cierto en ninguna empresa los aceptan ya por su edad y asi se sienten utiles, los niños creeme no son tan niños la edad minima para empacadores es de 16 en adelante y con permiso de sus padres y es bien cierto no les dan ningunas prestaciones que la ley otorga a los trabajadores pero tambièn es bien cierto que algunas empresas como chedraui si les dà apoyos en algunos casos como dr. cuando se sienten malo sufren algun accidente, apoyo con descuentos cuando necesitan lentes, en el caso de los niños para ser contratados y que puedan seguir trabajando les exhigen que lleven mensualmente sus calificaciones y en caso de que tengan muchas faltas o bajen de calificaciones los castigan no aceptandolos para que trabajen, ahora bien cuando es inicio de clases les dan ya sea sus pantalones o faldas o camisas o algunos lapiceros o làpices y descuentos en libretas pues lo demàs se los pueden comprar con lo que ganan y creeme que ganan mucho mas que uno mismo ellos en una dia de quincena o fin de semana que en su mayoria vamos al supermercado por nuestras despensas ganan entre 200 a 400 por dia y muy bajo 150 diarios y de los colaboradores que trabajan en las empresas si quieren trabajar como empacadores si los permiten yo se que minimo en chedraui y soriana si los dejan, ahora bien de los uniformes la misma empresa les da ya sea camisas o minimo gorras y mandiles porque debe haber un orden como en todos los trabajos aparte de que la empresa tiene el permiso de sus padres tambien es responsable si llega a ir a trabajar y tarda en llegar a su casa, por otro lado si existe una propuesta de ley que vela por la integridad de los empacadores o cerillitos sinceramente no la recuerdo pero se que si existe pues un compañero miso de la universidad hizo su tesis con la propuesta ante el congreso de la cd. de Puebla de que los cerillitos tuvieran aunque sea algunas prestaciones de ley y si fue aprobada.

En fin te sugiero que investigues mas sobre el tema yo por mi parte se lo que te he comentado porque ya trabaje en soriana y en chedraui y me consta lo que te comento.

Saludos.