Caso 21316   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui23/04/09

Chedraui apestaaa

Resulta que hace unos meses compre en tiendas Chedraui centro de xalapa un ventilador de pie marca lakewood y a los 2 meses de comprado dejo de funcionar. acudi a la sucursal antes mencionada con ticket y garantia sellada, pero me dijeron q tenia q llevarlo a un centro de servicio autorizado lakewood, para esto, me dieron un numero 01800 que siempre esta ocupado o no contestan. En fin, mi queja es, en donde esta la pinche garantía que me prometieron, es decir, ahuevo tengo que dirigirme a la ciudad de veracruz para preguntar si ahi me lo pueden arreglar? si el pu*a ventilador cuesta 400 pesos. Chedraui de mier*a y sus productos tambien, pinches garantias jodidas.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

24/04/09
kukos clan  07
Cuando el producto no cuente con centro de reparación autorizado en la ciudad donde se adquirio (y es evidente que esa marca no cuenta con centro de servicio en Xalapa) la tienda debe de reembolsar el dinero que pago. Acuda a la delegación de profeco que le corresponda con su ticket de compra e interponga una queja. Seguro se resuelve su problema
24/04/09
fan de chenoa  08
en las tiendas se les da una fecha de garantia -al momento de comprarlo le dicen cuanto tiene de garantia por parte de la tienda-,si se acabo la garantia por parte de la tienda,ya ellos no pueden hacer nada,porque se vencio la garantia que tenia con la tienda
29/08/09
oscarecmx  / Oscar  / 09
Ve a la PROFECO, en serio, sin broncas te resuelven en asunto o al menos se firgan a estos.