Caso 4293   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui14/05/07

No crean en las promociones de Chedraui

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Un dia vimos que Chedraui Museo Xalap, Ver. tenia la promoción de 13 meses sin intereses y decidimos comprar un colchon hasta escogimos de los mejorcitos pues total entraba en mensualidades sin intereses que tanto podiamos pagar y ya nos fuimos con nuestro colchon por que tenemos su tarjeta de credito Chedraui y todos felices hasta que nos llego el estado de cuenta y vimos que nos estaban cobrando mucho entonces al ir a pagar y preguntarle al encargado nos tardo mucho y al final nos dijo que debimos haber ido antes que ya se habia pasado el tiempo y que él no podia hacer nada y nadie de los de la tienda que era error nuestro y pues asi fue no pudimos hacer nada mas que pagar por que los intereses son muy elevados. Por eso yo les recomiendo que chequen su ticket de compra para cualquier aclaración al momento antes de salir de la tienda y saquen lo menos posible a crédito. Ah y tampoco te preguntan si deseas redondear lo hacen y se quedan con tus centavos que multiplica los por toda la gente que va y date cuenta si valen o no valen esos centavos por eso lleva lo exacto, para no regalarles nada.

Enviado por: Edara Munguia (sajoo_coatl[stop spam]hotmail.com)
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

24/01/08
augustovich  / Cesar Augusto / 08
mmmm ahi fue error más bien de la tienda no del banco. Ya que los bancos parcializan lo que las tiendas con esas promociones les indican. Por eso es importante guardar los tickets para poder generar las aclaraciones en las tiendas que se apendejen! Saludos
11/10/08
laura_s  08
Si, son unos fraudulentos, por que igual sus ofertas de "tres por dos" nunca te las cumplen, a pesar de que les enseñes el folleto impreso.
29/11/08
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Ah caray, esta muy raro tu caso. Eres de las personas que reciben sus tickets, facturas, cambio y demás, y nunca revisa? No, no, no... Debes de estar al pendiente siempre!
Es una pena lo que paso, y no es que justifique la empresa, pero en cualquier lugar te puede pasar algo asi, recuerda que un comercio esta formado por cientos de personas y cualquiera puede obrar mal o equivocarse en tu contra.
A mi en la Comer una vez me lleve jugos que vi muy baratos, y en la caja salian al doble, pero antes de pagar pues reclame, y me respetaron el precio (creo que se lo cobraron al encargado de esa area porque le pidieron la diferencia, que pena! pero pues que haga bien su trabajo...)
Y en Soriana, una vez llevabamos un helado de los de marca propia, pero pues igual querian cobrar, no mucho, como 6 pesos mas pero pues igual reclame, lleve el ticket y si me lo respetaron.
Ya se que resulta molesto y mas cuando no te respetan este precio , solo me ha pasado una vez asi en una tienda chafa de computo llamada PC Mart, voy a pagar unas bocinas de 80 pesos y me dice la tipa "Ay, este no es el precio es que no lo actualizamos, es que el dolar, es que..." y yo asi de... Termine pagando lo mismo o más, porque por andar viendo donde estaba mas barato, no compre ese articulo en otro lugar donde al final salia lo mismo y perdi mucho tiempo, todo por su error...
Y en Chedraui jamas me paso eso, pero como te comento revisa siempre todo, antes de irte, e incluso antes de poner el dinero en la mano de la cajera...
06/02/09
MAPYP  / Marco Perez / 09
si amigo a mi por poco me llevan al baile tambien con una compra a 18 meses sin intereses, ya me la habian cargado a cuenta regular, pero en my ticket si venia como a 18 meses, lo bueno es q me di cuenta al tercer dia de la compra ya q via telefonica cheque los movimientos, tardaron como un mes en corregirlo, pero si quedo tal como debia, la verdad son unos ineptos tambien los de bancofacil
27/05/09
angel120  09
bueno querida amiga! Edara Munguia yo estuve en servicios al cliente y mira... solo tu! y nadie mas que tu! tienes que asegurarte de que la compra que realizas sea a meses sin intereses!
Eso se especifica en el voucher que firmas! no se por que te enojas? y si sale como compra normal la tienda manda a parcializar tu compra con el banco. Si no llegara a estar en promocion se hace una devolucion a tu cuenta o en efectivo
La culpable de todo esto fuiste tu! no hay poruqe culpar a nadie eso te pasa por no revisar ni siquiera lo que estas firmando!!!
cualquier persona que sabe de la promocion a meses y que sabe utilizar una tarjeta de credito! se fija en eso!!! suerte para la proxima amiga y pues ponte mas lista!
27/05/09
cloroformico  08
... y no creas que el personal de Chedraui es eficiente, siempre ten en cuenta que son unos morones que no saben hacer ni lo más básico bien.