Caso 119350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui19/11/16

Chedraui Av Vallarta no respeta precios ni promociones

Chedraui
Chedraui es la tienda en la que jamás pueden tener sus precios correctos. Invariablemente tienes que ir al checador a confimar el precio del anaquel y aún asi llegando a la caja es otro. Es increible que su sistema no pueda funcionar NUNCA!! Como es posible que acabas de checar el precio en sus checadores y llegas a la caj y no aplica el descuento que marcaba hace 2 minutos su verificador???


Dizque llaman al encargado del departamento para que certifique que tu como cliente no les estas minitiendo y nunca llega. Regresas al verificador, tomas la foto, vuelves a la caja con la foto que indica el descuento del producto y te diden que ellos no pueden autorizarlo porque su promoción del buen fin es la bonificacion del 30%. Les intentas explicar que ellos tienen un descuento que se registra en "su verificador" y que la promoción de la bonificación es otra, la cual también tienen que aplicar pues su folleto no tiene ninguna leyenda en la que apliquen restricciones o excluyan articulos ya rebajados.


Terminaron llamando a una señorita (que espero no sea la gerente o la tienda está perdida) y simplemento llegó a decir de la manera más deposta y prepotente: "Solo les puedeo respetar uno, o el descuento o la bonificacion, ustedes deciden"


Como si no fuera suficiente que su sistema de verificadores de precios no sea el mismo que el de las cajas (creo yo, pues jamás aparece lo mismo), que sus precios en los anaqueles jamas sean correctos (si es que los tiene porque muy seguido no es asi), que no entiendan la diferencia entre una rebaja o descuento previo y una promoción extra, que hagan masl sus folletos y sus ofertas y no hagan las exclusiones pertinentes, la continua ineptitud de sus empleados y todavía la mala, prepotente, despota y grosera actitud de una dizque gerente. Chedraui NO INVENTEN!!


No es la primera vez que me sucede una situación similar en Chedraui, sus precios siempre son un desastre y al llegar a la caja se atreven a decirte que no se pueden basar en el verificador de precios y que ellos no pueden autorizar!! QUEEEE! Nadie le dijo a estos que el precio que aparece en su verificador es un precio publicado por ellos y que debe de ser respetado??? Anteriormente deje pasar los incidentes por que me parecia una perdida de tiempo esperar a alquien que "pudiera autorizar" pero hoy ya fue el colmo.


Supongo que tampoco nadie les dijo que cuando publican sus promociones deben especificar claramente si no aplica en algunos casos y cuáles serían estos casos. Ni hablar de la actitud!! Es una tristeza ver que una cadena de autoservicio como Chedraui tenga tan mal servicio y sistema, lamentablemente por esas razones es por la cuales la gente prefiere hacer sus compras en otras tiendas.

Al parecer tampoco soy la única a la que ha sucedido esto, pues al ingresar a su página de Facebook, las tres primeras opiniones de los usuarios son: pesimo servicio y precios incorrectos! y todavía se dan el lujo de pegar en las cajas una lista de derechos de los clientes, emitida por la PROFECO, señalando en el punto No. 1 : Que se respeten los precios publicados.
Honestamente, dadas las circunstancias, actuare por medio de la PROFECO. Es una burla lo que estos ineptos hacen! Chedraui Pesima tienda!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario