Caso 131547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui30/12/17

Chedraui No Cumple y son Prepotentes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Chedraui
En el Chedraui de Acueducto, la noche del 29 de diciembre del 2017, tenían en la tienda un producto etiquetado en $79 (plancha para el cabello) y nosotros al querer comprarlo no me dejaban y decían que ese no era su precio, pero en el verificador y la caja marcaba eso,intenté contactar con Profeco pero no obtuve respuesta,

fuimos a atención al cliente y me dijeron que no me lo podían vender que porque no estaba permitido venderlo a ese precio y no debería estar ese producto a la venta al público algo ilógico ya que si fuera así no lo tendrían en aparador, etiquetado y el precio no lo marcaría la caja o el verificador, dijeron que lo que a ellos les importaba era vender lo cual también es ilógico ya que de ser así no se hubieran puesto así,

a final de cuentas se pusieron agresivos porque no me querían vender el producto, nos comenzaron a intimidar, nos gritaron, nos comenzaron a acorralar, nos insultaron y hasta le hablaron a seguridad, terminaron sacándonos del establecimiento escoltados como si fuéramos viles rateros cuando lo único que que queríamos era comprar al precio indicado.

Al irnos nos dimos cuenta que comenzaron a esconder la mercancía y se la comenzaron a llevar los mismos empleados. Estas acciones dañan la imagen de una empresa como es Chedraui, de la cual yo soy cliente y frecuento dejan mucho a deber y mucho en qué pensar que se permitan estás acciones dentro de la empresa, en especial la forma en que nos trataron a que repito, fue de la manera más grosera que se puedan imaginar, insultos, gritos, intimidaciones personales (intimidar con el cuerpo, acercándose de manera excesiva a mi persona mientras gritaban). En fin, Apestan.