Caso 145837   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui12/09/19

Chedraui y venta en línea

Chedraui
Compre un estereo en linea el 22 de agosto en Chedraui, pasaron los días y nada y nada, llame al centro de atención y resulta que mo tenian el estereo y debería de esperarme a que resurtieran por lo que el 04 de septiembre cancele, hasta hoy (12/09) me traen como idiota esperando otras 72 horas para que me reembolsen mi dinero, Chedraui es una PORQUERÍA su sistema.

15/11/19
nahual_infernal  12
Esto tambien pasa en Estados Unidos en Home Depot que cuando compras en linea y no hay el producto aunque aparezca en la pagina de disponible, ellos te llaman el mismo dia incluso a las pocas horas informandote. Si ya pagaste te reembolsan el dinero ahi mismo si fue cash. Si fue tarjeta al otro dia aparece en tu saldo el reembolso. Este tipo de errores son muy comunes y lo que no es comun es que te echen rollo de que en 72hrs o que el sistema esta fallando y por eso no te han reembolsado. Ellos pueden reembolsar el mismo dia si el remmbolso se efectuo antes de las 2pm. Si fue despues al otro dia. Lo que yo creo es que quieren retener tu dinero el mayor tiempo posible para trabajar con el y subir el precio de la marca en bolsa puesto que hasta que no haya reembolso es una venta y cotizan mas caras las acciones. Esta artimana no supone una diferencia cuando se lo hacen a una sola persona sino que esta politica se la hacen a cientos de clientes y ahi es wue esta el billete.
Saludos