Caso 156274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui10/02/21

Chedraui acueducto y compras en linea apestan

Chedraui
Chedraui tienen un pesimo servicio y no cumplen con sus fechas de entrega, ademas de que en mi experiencia personal mi pedido nunca llego! pero si lo cobraron y me mandaron un correo diciendo que supuestamente se habia enviado, pero era mentira!

El servicio al cliente no resuelve absolutamente nada porque despues de una semana sigo sin mercancia y sin reembolso y solo te mandan correos dandote el avion, diciendo que ya estan trabajando en el caso. Osea no te resuelven NADA!

En especial con esa sucursal de Acueducto son super impuntuales ademas de que tienen unos pesimos modos para tratar a sus clientes. Mi mama que es una persona de la tercera edad y no puede ingresar a las tiendas de autoservicio a realizar su mandado, no tiene otra opcion mas que comprar en linea y ya van 3 o 4 veces que su mercancia llega dos o tres dias despues, y obviamente esto para no respetarle la promocion del dia en linea!

en una ocasion les regreso el pedido porque faltaban muchas cosas y llego en un momento en el que no habia quien les recibiera *excepto ella pero se encontraba con el medico* por eso la tienda decidió vetarla del servicio! Sinceramente no les recomiendo NADA realizar sus compras en linea desde esa sucursal porque solo les robaran.