Caso 70281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui17/09/12

Chedraui, pasteles enlamados

Chedraui
Ayer fui a comprar un pastel a Chedraui de acueducto en zapopan, pregunte a la encargada de alimentos preparados que cual estaba rico a lo que ella me comento que el de tres chocolates, me lo mostro y lo note un poco seco del pan, le pregunte a la señorita que cuando lo habian elaborado ya que se notaba el pan un poco seco, ella me comento que lo habian elaborado el dia 15 de septiembre ya que el 16 por ser festivo no elaboraban. Asi que me lo lleve. Al llegar a mi reunion, rebane el pastel, la persona que lo probo me dijo que sabia un poco raro a lo que al observarlo nos dimos cuenta que por la parte de abajo estaba enlamado, todo verde.

Me fije en la etiqueta del pastel y decia que lo habian elaborado el dia 16 de septiembre y que vencia el dia 22 de septiembre. Los que sabemos de cocina sabemos que para que a los alimentos se enlamen minimo tiene que pasar una semana. Esto lo tenian en el refri muy fresco. Cuando regrese a reclamar, el encargado de alimentos perecederos lo unico que pudo hacer es devolverme mi dinero y ofrecerme otro pastel! Guacala! Despues de esta sorpresa ni modo de andar volteando los pasteles y los alimentos por el reves para revisar que no haya sorpresas! Ahora se por que dicen que en Chedraui cuesta menos!